1006 — Ya.com lanza la tarifa plana más económica

Dec 23, 2002 | Conteúdos Em Espanhol

Los clientes del nuevo servicio podrán navegar desde las 15:00 horas por sólo 15,99 euros

En su afán de servicio a empresas e internautas Ya.com ha lanzado la tarifa plana más económica del mercado y con más horas de conexión. Por sólo 15,99 euros + IVA al mes los internautas pueden navegar desde las tres de la tarde en días laborables y las 24 horas fines de semana y festivos. Esta oferta incorpora alta inmediata, cinco cuentas de correo y 30 MB de espacio web y dispone además de un servicio de atención al cliente las 24 horas durante todo el año.

Con el lanzamiento de este nuevo producto, Ya.com continúa su política de ofrecer servicios de calidad a los precios asequibles que demandan los usuarios de Internet.

Ya.com Internet Factory
Ya.com Internet Factory (www.corp.ya.com) pertenece a T-Online International (filial de Deutsche Telekom), uno de los mayores proveedores de servicios de Internet de Europa. Creada en junio de 1999, su actividad se centra en el desarrollo y creación de servicios y contenidos a través de Internet. La Red Ya.com cuenta en España, además de su portal principal Ya.com (www.ya.com) con más de 32 sitios web de contenidos, servicios y comercio electrónico como Viajar.com, Discoweb.com, Chueca.com, Finanzas.com, YaTV.com, supermotor.com, ABSLine.com, MixMail.com, Inforchat.com, Lanzadera.com, Inicio.com, TiendaPC.com.

Más información en: www.ya.com ; www.globalya.com

Fuente: Ya.com Internet Factory

27-12-2002

Noticias – Notas de la Prensa