1039 — Microsoft Business Solutions presenta su nueva solución: Microsoft Navision STEP

Jan 10, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

-Se dirige a empresas que facturan entre 2 y 5 millones de euros
-Está basado en la tecnología de Microsoft Navision Attain

Microsoft Business Solutions, división de Microsoft dedicada al desarrollo de soluciones de gestión, lanza al mercado Microsoft Navision STEP, una nueva herramienta creada específicamente para aquellas empresas que necesitan una solución integrada de fácil manejo y con un coste adecuado a su tamaño.

STEP se dirige a pymes cuya facturación anual se encuentra entre los 2 y 5 millones de euros. Se trata de una solución integrada, de fácil adaptación a las necesidades de los usuarios, que simplifica la gestión diaria y permite a este rango de empresas en crecimiento desarrollar su negocio de forma rápida y eficiente.

Una de las principales cualidades de Microsoft Navision STEP es que está basada en la tecnología de Microsoft Navision Attain, un sistema que cuenta con más de 40.000 clientes en todo el mundo. Por lo tanto, las empresas pueden acceder a una solución integrada y probada en el mercado. Esta nueva solución cubre las principales áreas funcionales de la empresa (Financiera, Comercial, Fabricación, Distribución, y CRM), con un límite de 5 usuarios.

Con STEP, las empresas pueden acceder a una completa solución de gestión, sin tener que renunciar a la calidad tecnológica que precisan para desarrollar su negocio. Además, si las necesidades de la empresa crecen, y requieren funcionalidad más avanzada o mayor número de usuarios, Microsoft Business Solutions le respeta el 100% de la inversión realizada en licencia en el momento de la adquisición, descontándola del valor de la nueva solución Microsoft Navision Attain.

Según su Responsable de Administración, Luis Cortés, “la rápida implantación de la solución y su precio fueron las principales razones que nos llevaron a elegir STEP como sistema de gestión. A esto debemos añadirle que la aplicación es una solución que integra todas las áreas de la empresa, consiguiendo con ello información en tiempo real, evitando duplicidades de trabajo y aportando rapidez a la hora de la toma de decisiones, lo cual es, sin duda, una ventaja que hemos tenido muy en cuenta.

La solución cubría nuestras carencias, y su precio estaba acorde con nuestras inversiones en tecnología y más sabiendo que aunque nuestras necesidades cambien en un corto período de tiempo, Microsoft Business Solutions nos respetará la inversión que ya hemos hecho en la solución”.

Microsoft Navision STEP cuenta además con la garantía de ser un producto desarrollado por Microsoft Business Solutions. Las 250.000 empresas que utilizan los productos de Microsoft Business Solutions en todo el mundo avalan la calidad de sus soluciones, así como su canal formado por más de 4.500 partners.

Para Javier González-Aller, Director General de Microsoft Business Solutions España:”este nuevo producto permitirá a muchas empresas reducir la carga diaria de las tareas administrativas y optimizar la comunicación e interacción interna y externa. Todo ello, mediante una herramienta creada a la medida de sus necesidades, de fácil manejo y con un coste adaptado a su tamaño empresarial”.

Fuente: Microsoft Business Solutions

10-01-2003

Noticias – Notas de la Prensa