1040 — MicroStrategy opera sobre el Servidor de Aplicaciones WebSphere de IBM

Jan 10, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor líder de software de business intelligence, MicroStrategy, ha anunciado que el producto lanzado recientemente por la compañía, Web Universal, está ya disponible para el Servidor de Aplicaciones WebSphere de IBM y los sistemas operativos AIX.

El vicepresidente de desarrollo de negocio de WebSphere de IBM, Bill Reedy, señala que: “Estamos encantados de que MicroStrategy haya seleccionado a WebSphere de IBM como servidor de aplicaciones clave para su producto Web Universal”, y añade, “La compatibilidad de Web Universal con WebShpere de IBM ofrecerá a las empresas soluciones de business intelligence avanzadas para gestionar las relaciones con sus empleados, partners y clientes”.

Por su parte, Sanju K. Bansal, vicepresidente y COO de MicroStrategy Incorporated afirma que: “MicroStrategy está encantado de anunciar este hito con el lanzamiento de Web Universal para sistemas Unix. Nuestros clientes comunes pueden ahora beneficiarse del interface Web en su actual infraestructura WebSphere de IBM. Esto crea nuevas oportunidades para las empresas a la hora de utilizar nuestra potente plataforma MicroStrategy 7i“.

Iván Vargas

[email protected]

10 – 01 – 2003

Notícias