1041 — Nortel Networks y Stratus Technologies lanzan una solución tolerante a fallos para centros de llamadas

Jan 10, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Nortel Networks y Stratus Technologies han anunciado la disponibilidad global del servidor Nortel Networks Symposium Call Center Server Versión 4.2 en la gama de productos ftServer de Stratus Technologies.
Esta solución está diseñada para proporcionar disponibilidad constante y características líderes del sector a los clientes con centros de llamadas. Además puede aumentar sensiblemente las opciones de implantación para los clientes corporativos.

Este servidor ofrece una solución de comunicación multimedia completa para los centros dinámicos de atención al cliente que proporciona enrutamiento basado en los conocimientos, administración completa y creación de informes y pantallas en tiempo real para los supervisores.

Carl Boisvert, vicepresidente de ventas mundiales de Stratus Technologies destaca que: “Una interrupción de las operaciones en los centros de llamadas es muy obvia para todos – clientes, agentes y responsables por igual – y por lo tanto el servidor Symposium Call Center Server 4.2 es una aplicación ideal para los servidores económicos y tolerantes a fallos basados en Windows”, y añade que, “La telefonía corporativa es un mercado estratégico para Stratus Technologies por la naturaleza crítica de esta aplicación orientada al cliente”.

Por su parte, Shane O’Neill, el director global de producto en la división de Aplicaciones Corporativas de Nortel Networks afirma: “Esta solución combinada aumenta las opciones de flexibilidad para nuestros clientes corporativos y protege sus inversiones en infraestructuras. El software Certifying Symposium 4.2 que se ejecuta en la plataforma Stratus ftServer proporciona a nuestros clientes la fiabilidad del hardware y del sistema operativo diseñada para asegurar la disponibilidad interrumpida de sus aplicaciones críticas de negocio,” para terminar comentando que: “Esta plataforma de alta disponibilidad permite a nuestros clientes implementar soluciones para centros de llamadas extremadamente flexibles.”

Esta solución es capaz de soportar hasta 1.500 agentes y 35.000 llamadas por hora, y se trata de una robusta solución para centros de llamadas con scripts complejos, integración de voz y datos, soporte multimedia, enrutamiento avanzado basado en los conocimientos, informes detallados y funcionalidad preparada para IP, entre otras características. Además, permite a las empresas potenciar las inversiones en los centros de llamadas aprovechando las eficiencias creadas mediante las redes basadas en IP.

Iván Vargas

[email protected]

10 – 01 – 2003

En Foco – Producto