1048 — Nuevo Director de Desarrollo y Marketing en DEC

Jan 14, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

DEC, ha fichado a Juan Carlos Basallote, de 46 años y natural de Cádiz, como Director de Desarrollo y Marketing que reportará directamente a Paco Pérez, Presidente de DEC. Esta incorporación se ha realizado con el objetivo de reforzar el equipo directivo de la empresa, la agencia de comunicación integral especializada en marketing relacional.

La responsabilidad de Basallote, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Diplomado en Ciencias Empresariales por las universidades de Sevilla y Cádiz respectivamente, en este puesto de nueva creación, será “desarrollar nuevas áreas de negocio, ampliar y potenciar las actividades de marketing estratégico de la agencia así como crear nuevos productos”, tal y como señala Paco Pérez.

Trayectoria

El nuevo Director de Desarrollo y Marketing, antes de su incorporación a DEC fue Director General de Entidades en la Comisión Nacional Mercado de Valores; Director de Marketing en Luis Caballero y Subdirector de Marketing en Fernando A. de Terry. Además, ha sido profesor agregado interino y profesor asociado en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz.

Iván Vargas

[email protected]

14 – 01 – 2003

Noticias – Pessoas