1060 — Escador Riverland presenta una nueva modalidad de contratación en entornos ERP y CRM

Jan 16, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La compañía Escador Riverland Ibérica está consiguiendo “desmitificar” la contratación de Servicios de Consultoría y Soporte para aplicaciones ERP y CRM (SAP y SIEBEL), entornos de BBDD Oracle, SQL Server,… y sistemas operativos Windows o UNIX), mediante una nueva modalidad denominada de USS (Unidades de Servicio y Soporte).

Dada su versatilidad y flexibilidad, esta modalidad de contratación permite a la Dirección de TI afrontar incidencias puntuales, migraciones, sustitución de personal propio, puntas de trabajo, bajas, resolución de problemas y recuperación de desastres, etc.; todo ello sin tener que hacer un estudio específico de cada nuevo proyecto o problema (que a menudo lleva más tiempo que la propia ejecución) y teniendo la seguridad de que siempre se está cubierto ante cualquier crisis inesperada. Además, esta modalidad permite ser utilizada para atender las necesidades de auditoria, formación y documentación, así como desarrollos, administración e implantación de nuevas versiones.

Este modo de contratación de servicios presenciales se complementa con un amplio portfolio de servicios de soporte remoto, pro-activos y correctivos: los sistemas son periódicamente monitorizados y la Dirección de TI recibe un informe con recomendaciones, alertas, estadísticas, puntos críticos, etc. Estos servicios están disponibles en horario laboral normal y / o 7x24h.

Recientemente, han confiado en Escador Riverland compañías nacionales e internacionales como Círculo de Lectores (España y Portugal), Random House Mondadori, Caixa de Enginyers, Novartis, Laboratorios Salvat, Gas Natural, Akzo Nobel, Caja General de Ahorros, El Periódico de Catalunya, Grupo Guinnes, Giasa – Gestion de Infraestructurasn de Andalucía-, Hefame, Unycop, Laboratorios Rovi, Línea Directa, HDI, etc.

Carlos Barranco Rodríguez
Área Manager
[email protected]
902 100 588
629 85 87 07
www.escador.es

Fuente: Escador

16-01-2003

Noticias – Notas de la Prensa