1066 — Unitec

Jan 17, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Grupo Unitec es uno de los mayores grupos españoles de telecomunicaciones, con una facturación de 198,8 millones de euros en 2001. El Grupo cuenta con otras dos compañías además de MoviDream:

Centros Unitec, agrupación de tiendas especializadas en telecomunicaciones que desarrolla su actividad como un auténtico proveedor de servicios para el punto de venta, proporcionando a sus centros asociados un conjunto de herramientas comerciales para facilitar su labor. Está compuesta por más de 250 centros asociados, en cada uno de los cuales se ofrece soluciones globales en aspectos como telefonía móvil, convencional e inalámbrica digital, centralitas, videoconferencia y oficina móvil, entre otros. Unitec desarrolla su actividad como un grupo de servicios profesionales en todos los ámbitos de las telecomunicaciones, incluyendo líneas telefónicas ADSL, RDSI y resto de servicios de Telefónica.

Telerecarga, empresa dedicada al desarrollo y comercialización de un sistema dirigido a los usuarios de móviles de prepago con tarjeta que facilita a los usuarios la operación de recarga. La compañía cuenta con 9.000 puntos de Telerecarga repartidos por toda España.

Si quieres saber más pulsa sobre el link…

http://www.unitec.es

En Foco – Compañia