1070 — Borland finaliza la adquisición de TogetherSoft por un valor de 82,5 millones de dólares

Jan 20, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Tras las anteriores compras de Starbase y Boldsoft, Borland Software Corporation ha finalizado el proceso de adquisición de TogetherSoft Corporation.

Esta operación se ha cerrado con un valor aproximado de 82,5 millones de dólares en efectivo y 9.050.000 acciones de Borland.

Frederick A. Ball, vicepresidente ejecutivo de Borland a cargo de Desarrollo Corporativo, Fusiones y Adquisiciones destaca que: “Esta adquisición supone la puesta en práctica de nuestra estrategia, a largo plazo, enfocada en la ampliación de las actividades de Borland a todas las áreas del ciclo de desarrollo de aplicaciones,” y añade: “TogetherSoft incorpora un elemento crucial, como es su capacidad para el diseño y análisis a la tecnología de Borland, situada en la vanguardia del mercado, lo que nos permitirá competir con mayor efectividad en el mercado de desarrollo de aplicaciones de software. Esta adquisición aportará a Borland una sólida base de clientes y oferta de productos, una organización plenamente dedicada a I+D y una fuerza de ventas con un alto nivel de formación.”

Por su parte, el Presidente de la compañía, Dale L. Fuller, afirma: “Nuestros clientes se sienten atraídos por las soluciones Borland, independientes de las plataformas propietarias que les permiten incrementar su productividad, acelerar el plazo de lanzamiento al mercado y reducir el coste total de propiedad. Esta propuesta de valor resulta muy atrayente para empresas de cualquier tamaño que deseen adquirir una ventaja competitiva dentro del mercado mediante el empleo estratégico de activos para el desarrollo de software. Con la adquisición de TogetherSoft, Borland refuerza su posición en el mercado y da un paso adelante en el desarrollo de software, a escala mundial”.

Iván Vargas

[email protected]

20 – 01 – 2003

Notícias