1073 — Unísono gestiona el Call Center de la tarjeta Fast Galp

Jan 21, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con sus clientes, Unísono Soluciones CRM, ha sido seleccionada por la multinacional portuguesa Galp Energia a fin de que se encargue de la gestión del call center de su nuevo programa de fidelización, la tarjeta Fast Galp.

De este modo, Unísono se encargará de llevar a cabo la gestión integral del servicio de atención al cliente: recepción y emisión de llamadas, control y seguimiento de stocks y logística del Programa, además de la gestión del apartado de correos y adhesiones por Internet al mismo. A eso hay que unir la gestión del servicio de atención a las Estaciones de Servicio Galp.

La tarjeta fast fue lanzada en España a principios del mes de octubre, y contó con una base de datos inicial de más de 150.000 clientes. Existen tres tipos de tarjeta fast que pueden ser utilizadas tanto en España como en Portugal, dotando al programa de carácter ibérico.

La directora general de Unísono Soluciones CRM, María del Pino Velázquez, destaca que: “Unísono aportará sus últimas herramientas en gestión de clientes para que este gran desembarco de la tarjeta de fidelización de Galp en España sea todo un éxito”, y añade: “Unísono tiene una amplia experiencia en servicios de fidelización y cuenta con herramientas como el gestor de contactos que garantizan su efectividad”.

Iván Vargas

[email protected]

21 – 01 – 2003

En Foco – Proyecto