1077 — Symantec y Allasso firman un contrato de distribución de ámbito europeo

Jan 22, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Symantec logrará una mayor presencia de sus soluciones para seguridad empresarial entre sus clientes y partners

Symantec, líder mundial en seguridad para Internet, ha anunciado que Allasso ha sido nombrado Distribuidor de Valor Añadido (VAD), dentro de su Partner Program. De este modo, Allasso suministrará las soluciones de Symantec a los principales resellers del sector en Francia, Gran Bretaña, Alemania, Holanda, Italia y España.

En virtud de este acuerdo firmado con Symantec, Allasso podrá ofrecer a sus integradores un amplio abanico de productos con el fin de facilitarles la elección de soluciones que encajen perfectamente con las necesidades de sus clientes.Como Distribuidor de Valor Añadido, Allasso incorporará a su oferta las soluciones empresariales de gama alta de Symantec que ofrecen la más avanzada tecnología para la detección de intrusiones y gestión de vulnerabilidades.
Allasso ha cumplido todos los requisitos exigidos y dispone de la experiencia necesaria para poder llevar a cabo proyectos de implementación de complejas arquitecturas de seguridad. Asimismo, contará con un Product Manager que se responsabilizará de los aspectos técnicos y comerciales e ingenieros técnicos-comerciales especializados en cada una de las soluciones de Symantec.

Igualmente ambas compañías impartirán cursos para formar y actualizar al canal en las soluciones de seguridad empresarial de Symantec.En estos momentos, Allasso tiene acceso a más de 5.000 resellers de seguridad en toda Europa, que, además, se hacen eco del desahogo que supone para los departamentos de TI de sus clientes el hecho de que Allasso cuente con un completísimo portfolio de soluciones de seguridad integrada.

“Añadir lo mejor de la tecnología de Symantec a nuestra cartera va a permitir a nuestros integradores ofrecer a sus clientes la mejor opción para sus necesidades concretas en materia de seguridad”, ha declarado Laurent Daudré, Director General de Allasso España.

“La amplia red de distribuidores de la que dispone Allasso nos beneficiará y nos ayudará en nuestro compromiso con nuestros partners y clientes para proporcionarles la mejor tecnología existente en el mercado”, señala Luca Brandi, Director de Distribución de Symantec Ibérica. “La experiencia de Allasso en el terreno de la seguridad nos ayudará a lograr el éxito de nuestro negocio y un mayor desarroolo de todo el canal”. Este acuerdo forma parte de la estrategia de canal que está llevando a cabo Symantec en el ámbito de la seguridad empresarial.

Dicho programa tiene como objetivo la creación y formación de un canal de distribución especializado, ayudando a sus miembros a crear nuevas oportunidades para la obtención de beneficios. De este modo ambas empresas podrán incrementar el número de clientes y ofrecerles una completa gama de soluciones de seguridad que se adapten a las necesidades de cada empresa. El Partner Program de Symantec proporciona a los partners corporativos -como pueden ser reconocidos expertos en seguridad para Internet, distribuidores de valor añadido y otros partners de canal- la experiencia y recursos necesarios para planificar, implementar y gestionar complejas arquitecturas de seguridad en sus clientes empleando las soluciones de Symantec.

Además de los completos materiales de ventas y un soporte técnico, Symantec ofrecerá a los partners corporativos una completa formación y certificación basada en una cantidad fija para la implementación de las soluciones de Symantec en cuatro áreas técnicas críticas en los entornos de redes actuales: protección frente a virus y gestión de contenidos, tecnologías VPN y cortafuegos, sistemas de detección de intrusiones y gestión de la vulnerabilidad.

Allasso es el líder europeo de distribución de soluciones de seguridad de red y calidad de servicio. Dispone de delegaciones en España, Francia, Italia, Holanda, Alemania y Reino Unido. Dedicada a la seguridad informática desde 1995, Allasso Informática ha adquirido en este mercado una reputación excelente y una gran profesionalidad, beneficiándose de un crecimiento record. Este mayorista presta una especial atención a su canal de distribución, ofreciéndole formación, consultoría y soporte en materia de ventas y marketing, y proporcionándole además servicios de asistencia técnica a más de 5.000 partners en Europa.Es el distribuidor nº 1 de Check Point y cuenta a su vez con una oferta de soluciones Nokia, ISS, Websense, Blue Coat Systems, Finjan, F-Secure, Aladdin, Radware, entre otros.Además es Centro de Formación (ATC) de muchos de sus fabricantes. Allasso Informática forma parte del grupo ARTICON-INTEGRALIS, primer proveedor europeo de soluciones de seguridad informática. www.allasso.es

Symantec es un proveedor líder de tecnologías de seguridad en Internet, que proporciona una amplia gama de soluciones de seguridad de red y contenidos, tanto para grandes corporaciones como para usuarios individuales. La compañía es líder en soluciones de seguridad para servidor, gateway y cliente para la protección antivirus, cortafuegos y redes privadas virtuales (VPN), gestión de la vulnerabilidad, prevención de intrusiones, filtrado de e-mail y de contenidos de Internet, tecnologías de gestión remotas y servicios de seguridad a empresas y proveedores de servicios en todo el mundo.
La marca Norton de Symantec de productos de seguridad para el consumidor es líder mundial en ventas y premios obtenidos.Con sede en Cuppertino, California, posee oficinas en otros 38 países.
Si desea obtener más información acerca de Symantec y sus productos, puede consultar la WEB www.symantec.com

Fuente: Symantec

22-01-2003

Noticias – Notas de la Prensa