1082 — Éxito de Panda Business Partner

Jan 24, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El programa de certificación de Canal promovido por la multinacional española, Panda Business Partner (PBP), está obteniendo una excelente acogida en todo el mundo, y desde su lanzamiento, en noviembre de 2001, se han adherido a él más de 4.500 distribuidores de más de 40 países.

Sixto Heredia, director del Departamento de Marketing Internacional de Panda Software destaca que “Mediante esta iniciativa estamos creando una red de distribuidores especializados y comprometidos con nuestras soluciones, convirtiéndolos en nuestros aliados tecnológicos y comerciales”.

Panda Business Partner destaca por su carácter plurilingüe, ya que es el primer programa de certificación de Canal que cuenta con una web propia con información disponible en búlgaro, chino, inglés, francés, italiano, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, eslovaco, esloveno, español y tailandés. A esto hay que unir que Panda Business Partner pone a disposición del Canal otras excepcionales herramientas, como PBP news. Mensualmente, este boletín electrónico informa, en 14 idiomas, de los lanzamientos de nuevos productos de Panda Software, así como de ofertas, cursos, presentaciones, novedades, etc.

El director del Departamento de Marketing Internacional afirma que: “La flexibilidad y versatilidad de Panda Business Partner nos permite ofrecer información técnica y comercial, personalizada por países y según las necesidades de cada uno de los distribuidores”. En función del área en la que estos desarrollen su actividad (VAR, consultor informático, distribuidor de retail, integrador de sistemas o ensamblador), obtienen un tipo de certificación determinado. “Sin duda”, afirma el representante de la multinacional española, “esta certificación es una garantía de calidad para los miembros de Panda Business Partner, ya que les convierte en distribuidores oficiales de nuestras soluciones, acreditándoles como cualificados expertos en su comercialización”.

24 – 01 – 2003

Notícias