1106 — Maraton ha alcanzado el último escalón como referencia Linux en IBM, ahora somos “Leaders for Linux”

Feb 3, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Tras muchos proyectos Linux realizados con éxito,Maraton Information Systems es una de las dos empresas que ostentan esta certificación en España

Ya son más de 12 años trabajando juntos, y tras recibir los reconocimientos “IBM e-business partner” y “Linux Business Partner”, Maraton Information Systems ha sido honrado nuevamente, ahora con la certificación “IBM Business Partner Leader for Linux”

Este nuevo logro garantiza la máxima calidad en la implantación de este tipo de soluciones, puesto que las certificaciones IBM son otorgadas en función a importantes requerimientos técnicos y comerciales. (Maraton será incluida en el Business Partner Directory, y Business Partner Connections de IBM como referencia Linux)

Maraton viene ofreciendo servicios sobre el S.O. Linux desde el año 2001, en el que cerró acuerdos de colaboración con los principales distribuidores de Linux, tales como Esware, Red Hat y SCO.

Desde entonces, Maraton está potenciando la incorporación de LINUX en sus clientes con soluciones sólidas de todo tipo, como pueden ser: servicios de Intranet, correo electrónico, comercio electrónico, entornos de desarrollo, bases de datos, seguridad perimetral, servicios de directorio.

Además, Maraton ofrece un eficaz servicio técnico a sus clientes, incorporando técnicos profesionales, a quienes proporciona la especialización adecuada en función de cada producto.

ACERCA DE MARATON

MARATON INFORMATION SYSTEMS, S.A. nace en el año 1983, con el objetivo de ofrecer a las empresas Soluciones Rentables en el área de los Sistemas de Información.
En estos 20 años ha logrado el reconocimiento y la confianza del mundo empresarial, con cientos de proyectos realizados con éxito en los más diversos sectores de actividad.
MARATON INFORMATION SYSTEMS, S.A integra las soluciones más adecuadas de los fabricantes en función de los requerimientos y necesidades que le plantean sus clientes: soluciones de ERP, Consolidación de Servidores, Almacenamiento, CRM, Business Intelligence y e-business.
Cuenta con numerosas acreditaciones que certifican su inversión constante en “Conocimiento” a lo largo de estas dos décadas: IBM Business Partner Leader for Linux, IBM Business Partner en Soluciones e-business, Navision Solution Center, Acreditación Partner Linux (Ready Set Linux Go), Proveedor preferente SEPI (9º año), Business Partner Premier IBM, Certificaciones en HACMP, AIX, Linux, MQ Series; Partner SCO para Linux (Caldera), Partner SCORT, Oracle Partner Network, Distribuidor autorizado de HP, etc.
Maraton obtuvo sendos premios como Empresa Destacada en TI otorgados por PC-Week y e-Week.

Más información: [email protected]

María Dolores Vélez
Relaciones Públicas y Comunicación
Tel.: 91/640.37.02
mailto:[email protected]

Fuente: Maraton Information Systems

03-02-2003

Noticias – Notas de la Prensa