1112 — Schober Opt-In alcanza los 800.000 e-mails personales con permiso

Feb 4, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Schober Information Group, multinacional líder experta en bases de datos y la única especializada en información empresarial para Marketing y Ventas, ha incrementando hasta 800.000 el número de e-mails personales españoles activos de su solución Permission Marketing Schober Opt-In®.

La compañía ha mejorado de este modo su solución de e-mailing con permiso expreso del receptor para recibir información comercial incorporando direcciones de correo electrónico de personas con perfiles de interés tales como lectores de medios económicos y generales en Internet, así como de aquellas personas registradas en la comunidad virtual formada por espectadores del programa de televisión Operación Triunfo (1ª y 2ª temporada).

Schober Opt-In®, que se lanzó al mercado el pasado mes de mayo adelantándose a la nueva Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), cumple con todos los requisitos exigidos por la nueva ley, vigente desde el 12 de octubre y responde plenamente a la nueva filosofía del Marketing del siglo XXI. De este modo se ha consolidado en el mercado como la solución más SEGURA Y EFICAZ para empresas y profesionales de marketing a la hora de llegar por e-mail a una audiencia masiva, alcanzando el perfil deseado de cliente, rentablemente.

Schober Opt-In® recoge exclusivamente aquellas direcciones de correo electrónico personales y activas, que han dado de forma expresa su autorización para recibir publicidad en su buzón de correo electrónico, eligiendo la temática de la misma según sus intereses personales y/o profesionales, y dejando datos sobre su perfil personal y profesional.

Schober Opt-In® permite reducir notablemente los costes de marketing así como incrementar el potencial de respuesta ya que el usuario está interesado en recibir información comercial y él mismo se encarga de actualizar on-line su e-mail y datos en caso de producirse cambios.

Fuente: Schober Information Group

04-02-2003

Noticias – Notas de la Prensa