1149 — Delfin Group vuelve a trabajar para Repsol Butano

Feb 17, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Repsol Butano, con la colaboración de Delfin Group, ha decidido poner de nuevo en marcha la promoción que se realizó durante el pasado mes de abril para la captación de nuevos clientes.

La acción se está implementando en dos supermercados de la cadena Plus-Supermercados, en Petrer (Alicante) y Almansa (Albacete) con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes actuales, y captar el mayor número posible de nuevos clientes.

Del 31 de enero hasta el 22 de febrero del 2003, en los dos supermercados se ha ubicado un “ESPACIO REPSOL BUTANO” atendido por azafatas que se encargan de informar de los servicios que ofrece Repsol Butano y de la promoción que se está llevando a cabo. Esta consiste en encestar al menos uno aro en una bombona gigante para conseguir alguno de los regalos del panel de premios.

Por otro lado, como acción de fidelización, el próximo 25 de Agosto, Repsol Butano premiará la confianza de los clientes de Repsol Butano, sorteando dos viajes de un fin de semana para dos personas al Gran Hotel de La Toja, (Pontevedra).

Además, también con la colaboración de Delfin Group, durante los meses de febrero, marzo, abril y mayo, Repsol Butano va a llevar a cabo un plan de incentivos entre los clientes de Almansa y Elda-Petrer ofreciéndoles la posibilidad de, mediante un canjeo de puntos (punto/recarga), obtener alguno de los regalos del catálogo de premios “Repsol Butano”

Virginia Pintado, directora de Grandes Cuentas, es la encargada de este cliente, junto con Olivia Caballero, ejecutiva de cuentas de Delfin Group.
Delfín Group, agencia de marketing de servicios plenos, da respuesta a las necesidades de mercado, siendo su soporte de comunicación el deporte y el ocio. Sus diferentes áreas de negocio –Internet, eventos, promociones, patrocinios, diseño, comunicación, televisión – permiten ofrecer a sus clientes soluciones de marketing plenas.

Para más información:
Departamento de Comunicación
Rocío Cano
Telf: 91 570 54 75
Fax:91 570 65 78
e-mail: [email protected]

Fuente: Delfin Group

17-02-2003

Noticias – Notas de la Prensa