1151 — Nueva plataforma de comunicación online de Dialcom Networks

Feb 17, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Se trata de una plataforma que permite la comunicación on-line y el trabajo en grupo entre personas situadas en distintas ciudades, países, e incluso continentes.

La nueva plataforma Webconference, permite mantener reuniones interactivas utilizando una comunicación y colaboración online, con un número ilimitado de personas, que pueden estar situadas en distintos lugares del mundo y con unas condiciones de conectividad que pueden ir desde GPRS o módem de 28.8 Kbps hasta soluciones satelitales. Además permite la navegación sincronizada, compartir y controlar aplicaciones o el PC completo y transferir ficheros. Todo ello en tiempo real y entre los participantes de la videoconferencia, haciendo uso de sistemas de comunicación como son el chat, voz IP y video Streaming multipunto.

Las sesiones se inician con un moderador. Durante el encuentro esta figura puede ir pasando de unos a otros con un sencillo clic sobre el nombre del participante. Además, en caso de que la sesión quiera ser revisada en un momento posterior a su desarrollo, existe la posibilidad de grabar la sesión íntegra.

17-02-2003

Notícias