1154 — Escador Riverland presenta una metodología de implantación de Proyectos CRM Siebel

Feb 17, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Escador Riverland Ibérica, ha desarrollado una nueva metodología de implantación de soluciones CRM , que pone al alcance de la PYME una herramienta imprescindible para competir en igualdad de condiciones con empresas de mayor tamaño y/o recursos: para la captación, atención y fidelización de Clientes. Se trata de Stream-Express

Con esta nueva metodología de contratación e implantación, esta consultora especializada ha puesto en productivo con éxito la solución CRM de Siebel a compañías de diferentes tamaños, sectores y ubicaciones.

Escador Riverland dispone -de forma complementaria a ésta nueva metodología de implantación- de una innovadora modalidad de contratación de servicios de soporte, para sistemas de misión crítica ( ERP y CRM ), remotos y presenciales, denominada de USS (Unidades de Servicio y Soporte). Ésta se adapta a las necesidades de Empresas de cualquier tamaño, sector y ubicación y que liberan a los usuarios de Software sofisticado de las, a veces, tediosas o complicadas tareas de administración, recuperación de desastres, formación, bajas etc.

Con éstas nuevas modalidades de Servicios, Escador Riverland Ibérica está colaborando en la prestación de servicios de soporte y/o presenciales en grandes compañías como: Gas Natural, Novartis, Giasa, Línea Directa Aseguradora, Círculo de Lectores (España y Portugal), El Periódico, Azur Seguros, Caixa d’Enginyers, Caja General de Ahorros de Granada, Cervezas Alhambra, Guinness, BT (Reino Unido), y otros grandes clientes nacionales e internacionales.

17-02-2003

En Foco – Producto