1160 — Roxio amplia su licencia de programas para empresas en Europa

Feb 19, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Roxio Inc. (Nasdaq: ROXI), La Compañía de Medios Digitales®, proveedor del software de medios digitales más vendido del mundo, ha anunciado el nombramiento de Udo Kast como Director de Ventas para Empresas en EMEA.

Dicho nombramiento forma parte de una expansión global del Programa de Licencias para Empresas de Roxio. El pasado mes Roxio lanzaba GoBack3 Enterprise Edition, el software de recuperación de sistemas nº 1 en ventas que permite a los usuarios de PC recuperarse inmediatamente de caídas del sistema, ataques de virus, pérdidas de datos y errores del usuario.

“Udo es parte integral de nuestro equipo Europeo que ofrece con él un incomparable conocimiento del mercado europeo”, explica Kamal Arafeh, Director General de productos para Empresas. “Creemos que el mercado de empresas es una oportunidad aún por explotar esencial para Roxio y estamos entusiasmados del progreso que nuestro equipo Europeo ha hecho recientemente”.

Entre los recientes clientes de Europa se incluye Airbus Deutschland GMBH, AXA IT Service GMBH, Banco de España, BASF, Deutsche Telecom, Fraunhofer Gesellschaft Forschungzentrum, IUCN – La Unión por la Conservación del Mundo, Lufthansa, Roche Diagnostics GmbH, SAS International y Siemens Building Technologies AG.

El programa de Licencias para Empresas permite a los clientes empresariales y corporativos comprar y desplegar las premiadas soluciones de software de Roxio Easy CD Creator, WinOnCD y GoBack a lo largo de un número de sedes de su organización. Las ediciones de productos para empresas incluye capacidades mejoradas como el administración remota y la instalación en red, pensando en los entornos de negocio de tamaño medio y grande.

Las Enterprise Edition de los productos Roxio están disponibles a través de los distribuidores y resellers autorizados. Para obtener información acerca de los resellers de su región, puede ponerse en contacto con [email protected].

19-02-2003

Fuente: Roxio

Noticias – Notas de la Prensa