1164 — GE Access mejora las soluciones de integración en la red con una oferta exclusiva

Feb 19, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

GE Access une Solaris 9 y Tarantella Enterprise 3, versión 3.3

GE Access, el principal distribuidor de valor añadido de soluciones informáticas complejas, es el único proveedor que ofrece una versión en paquete que combina el Tarantella Enterprise 3, versión 3.3, y el Sun Solaris 9. Con este paquete de integración en la red, los revendedores pueden satisfacer el aumento de la demanda, por parte de los consumidores, de niveles más elevados de servicio y costes reducidos, reforzando la estructura de Internet de las empresas.

GE Access, el principal CDP (Proveedor de Desarrollo de Canales) de Sun en España, y socio empresarial de Tarantella en Europa y América del Norte, ofrece ahora a los revendedores una solución compatible con Unix® que satisface las necesidades de las empresas de todos los tamaños. La solución es una combinación ganadora para una infraestructura optimizada de Internet, debido a su seguridad, su rendimiento y su facilidad de uso.

“El nuevo paquete, Tarantella Enterprise 3, versión 3.3 / Solaris 9, ayudará a las empresas a simplificar su estructura informática y de Internet, a reducir los costes y a incrementar la seguridad de las redes, resultando todo ello en un mayor rendimiento de la inversión,” dice Jacques Vivies, General Manager Sales y Marketing Europa. “Esta oferta hace posible que nuestros socios revendedores cumplan los requisitos en áreas de crecimiento tales como la centralización de datos, el acceso remoto o soluciones delgadas para clientes. A la larga, esto contribuirá a que sus negocios crezcan.”

Usando Internet para facilitar la movilidad y el acceso remoto
GE Access ha escogido Solaris 9 y Tarantella Enterprise 3, versión 3.3, por su óptima compatibilidad.
– El sistema operativo Sun Solaris 9 puede satisfacer los requisitos clave de una organización, independientemente de su exigencia en lo referente a seguridad y rendimiento. Solaris 9 puede integrarse por completo con el producto Sun ONE para portales de aplicaciones.

– Tarantella Enterprise 3 facilita la integración de aplicaciones empresariales en Internet, promoviendo la movilidad y posibilitando el acceso remoto a las aplicaciones, sin necesidad de cambiar la arquitectura existente ni de modificar el software de aplicación. Tarantella Enterprise 3 puede también utilizarse para acceder directamente a través de la Red a un conjunto de aplicaciones empresariales existente.

Esta sencilla solución permite a las empresas:
– Simplificar su arquitectura informática
– Supervisar el acceso remoto a través de la gestión de la banda ancha
– Acceder a numerosas aplicaciones usando un solo navegador
– Conceder acceso a las aplicaciones a clientes y proveedores a través de la Extranet.

Precio y disponibilidad
La solución en paquete Tarantella Enterprise 3, versión 3.3 / Solaris 9 está disponible actualmente sólo a través de GE Access, a precios a partir de 12,000 € para 50 usuarios.

GE Access también ofrece a los revendedores apoyo para proyectos a través de directores comerciales, servicios de subcontratación para la instalación y formación en el producto.

GE Access

18-02-2003

Noticias – Notas de la Prensa