1174 — ONCE instalará terminales online para vendedores

Feb 21, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Por medio de un acuerdo suscrito por la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) con Getch, Ingenico y Telefónica Móviles, se instalarán una red de terminales móviles que dotará a los vendedores de un nuevo sistema central interconectado a través de comunicaciones GSM/GPRS en todo el territorio nacional

A través del nuevo terminal de pequeño tamaño, de medio kilogramo de peso y adaptado especialmente para el manejo por personas discapacitadas, los vendedores de la ONCE dispensarán los cupones.

El terminal ha sido diseñado por Getch, Ingenico y Telefónica Móviles. Se trata de un aparato muy ligero, versátil y de fácil uso, en lo que supone una solución pionera pero con todos los estándares de seguridad que se exigen en el mundo de las loterías.
Además, el terminal utilizará un sistema de comunicación GSM/GPRS y dispondrá de escáner de imágenes de dos dimensiones y conversor texto-voz.

Dentro de un acuerdo global que contempla la fabricación de hasta 21.000 terminales, a lo largo de este año se instalarán 7.000 terminales.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

21 – 02 – 2003

Notícias