1175 — La Generalitat de Catalunya adjudica la gestión del Servicio de Atención Ciudadana – 012 a TGT, Tecnología y Gestión Telefónica.

Feb 21, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

A fin de gestionar el Servicio de Atención al Ciudadano, más conocido como el teléfono 012, TGT, la empresa perteneciente a AGM Contacta, la División de Contact Centers del Grupo Agbar, ha sido la adjudicataria del concurso presentado por la Administración Pública Catalana.

El servicio

El 012 atiende las 24 horas del día y los 365 días del año. Se trata de un servicio que gestiona más de un millón y medio de llamadas de los ciudadanos, y cubre una importante diversidad de servicios.

Se trata de un servicio en plena expansión no sólo en el contacto telefónico, sino en otras prestaciones que exige el ciudadano y que implican soluciones multicanal. A este respecto, TGT está desarrollando a medida soluciones para este servicio contribuyendo a la proactividad en la comunicación con el ciudadano.

La empresa

Experta en externalización de servicios de atención a clientes en plataformas multicanal, TGT cuenta con referencias en sectores tan diversos como: finanzas, administraciones publicas, telecomunicaciones, suministros y emergencias entre otros.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

21 – 02 – 2003

En Foco – Proyecto