1176 — Acuerdo de integracion entre Arvato Services y Todisa

Feb 24, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La empresa proveedora de servicios globales de marketing, Arvato Services, y la compañía especializada en outsourcing de actividades de logística y distribución. Todisa, en un paso más para actuar conjuntamente en el mercado español, van a integrar parte de sus servicios comunes.

El hasta ahora Consejero Delegado de Todisa, Angel Suarez, asume igual cargo en Arvato Services, además de mantenerse la Gerencia Operativa representada por Luis Miguel Oyaga y Pere San Martín, complementada ésta por la incorporación al Comité de Dirección de Silvia Ramis como responsable de negocio de Contact Centers.

Tanto Arvato Services como Todisa califican esta integración como “la culminación de una estrategia a nivel mundial que se inició hace un año con el acuerdo comercial que supuso la creación de una única red de ventas para ambas compañías”.

Ángel Suárez, nuevo consejero delegado de Arvato Services destaca que “esta actuación permitirá afrontar de forma eficiente las demandas del mercado en una situación difícil pero no exenta de oportunidades”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

24 – 02 – 2003

Notícias