1179 — Logitech elige a Roxio como socio OEM exclusivo de imagen digital

Feb 24, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Los productos Roxio PhotoSuite y Roxio VideoWave Movie Creator serán incluidos en las cámaras de Logitech

Roxio Inc. (Nasdaq: ROXI), La Compañía de Medios Digitales®, proveedor del software de medios digitales más vendido del mundo, ha anunciado una mejora de su acuerdo OEM con Logitech mediante el cual se convierte en el proveedor exclusivo de software para edición de foto y video de la gama completa de cámaras y webcams de Logitech.

Por primera vez, Logitech incluirá el nuevo VideoWave Movie Creator Lite de Roxio en la mayoría de sus webcams y continuará adjuntando la edición estándar de PhotoSuite 4 con sus cámaras.

“Escogemos Roxio como nuestro socio exclusivo de software para medios digitales por sus intuitivos productos y su fuerte presencia de marca entre los consumidores”, ha explicado Spencer Jonson, Director de Marketing de Producto de Logitech. “Añadir las potentes herramientas de Roxio para editar, gestionar y compartir fotos y video da a los consumidores de Logitech una solución para edición de video y foto convincente y completa”.

“Estamos entusiasmados por mejorar nuestro acuerdo con Logitech” ha explicado Brad Duea, Vicepresidente de Ventas OEM mundiales de Roxio. “La marca Logitech, difundida por sus periféricos líderes del mercado, representa muchos de los mismos valores que la marca Roxio, empezando por la facilidad de uso. Con Logitech y Roxio, los usuarios disponen de una manera fácil de crear, manejar y compartir medios digitales”.

Los clientes que deseen funciones adicionales de edición y proyecto avanzado pueden adquirir la versión completa de PhotoSuite 4 Platinum y VideoWave Movie Creator directamente en www.roxio.com o en su tienda local de informática.

Fuente: Roxio

24-02-2003

Noticias – Notas de la Prensa