1187 — Candle corporation refuerza su presencia europea con la apertura de una filial en España

Feb 27, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La expansión en Europa es resultado de la demanda mundial de soluciones Candle de gestión de infraestructuras de empresa, y refleja el compromiso por ofrecer soluciones a medida que optimicen las necesidades de negocio y de TI de los clientes.

Candle Corporation, proveedor líder de infraestructuras de gestión empresarial, anuncia el establecimiento en España de oficinas comerciales propias y de soporte para clientes. Candle Software de España, filial de Candle Corporation, que tendrá su sede en Madrid, ofrecerá soporte a su actual cartera de clientes a la vez que proporcionará a las empresas españolas las soluciones necesarias para gestionar y optimizar sus sistemas y aplicaciones de TI de negocios críticos.

La expansión de la presencia de Candle en España es reflejo del continuo aumento de la demanda mundial por sus soluciones, que permiten a las empresas mejorar la eficiencia, la agilidad y el rendimiento de los sistemas de la empresa. El lanzamiento de Candle Software de España forma parte asimismo de la directiva mundial de Candle que busca fortalecer los servicios al cliente y continuar ofreciendo los servicios de consultoría que permiten a las empresas alcanzar sus objetivos de negocio y de TI. Anteriormente, la oferta de Candle estaba disponible en España a través de un distribuidor.

“España sigue siendo una importante fuente de innovación de negocio en Europa, todo ello propiciado por la habilidad de los organismos públicos y empresas privadas para aprovechar las TI como ventaja competitiva de mercado”, afirma Andy Mullins, Presidente y Chief Operating Officer de Candle Corporation. “Candle Software de España se encuentra en buena posición para sacar el máximo partido a los medios con los que cuenta Candle a nivel mundial, a la vez que ofrece a las empresas españolas soluciones que les permitan cubrir mejor las necesidades individuales de sistemas”.

Candle nombra Country Manager en España

Candle ha nombrado a Jorge Ortiz Crawford, Country Manager de Candle Software de España, que reportará directamente a Massimo Delpero, Director General de Candle Sur de Europa, con sede en Milán. Ortiz Crawford será responsable de la dirección de las actividades comerciales y de servicios, manteniendo el excelente nivel de servicio de Candle. Aporta 10 años de experiencia en el sector tecnológico español y está especializado en gestión de sistemas.

Anteriormente, Ortiz Crawford ocupó el cargo de Country Manager en Landmark Systems, donde dirigió todas las operaciones del proveedor de soluciones de rendimiento. Cuando posteriormente Landmark Systems es comprada por ASG Software Solutions, proveedor de software empresarial y servicios profesionales, Ortiz Crawford pasa a ocupar el cargo de Vicepresidente Regional Iberia, planificando e implementando la nueva estrategia de negocio en España y Portugal.

Anteriormente, Jorge Ortiz Crawford también asumió la responsabilidad de crear e implementar la filial española del proveedor de gestión de sistemas Softworks Savan Technology, empresa en la que ocupó el cargo directivo de Country Manager para España y Portugal.

“Estoy muy contento por formar parte de la nueva andadura de Candle en España y creo que los clientes españoles continuarán abiertos y expectantes ante todo lo que les aporte Candle para mejorar el rendimiento de sus TI a la vez que se reducen los costes”, afirma Jorge Ortiz Crawford, Country Manager de Candle Software de España. “Confío poder ampliar la presencia de Candle en España apoyado en la inmejorable tecnología, y excelentes servicios expertos de consultoría y servicio al cliente de Candle”.

Las soluciones completas de Candle incluyen OMEGAMON para monitorización y gestión de entornos de centros de datos; la PathWAI
Solution Suite para optimizar cada una de las fases del ciclo de vida de IBM WebSphere; y una cartera de productos de software de Gestión de Nivel de Servicios para gestionar el rendimiento de las aplicaciones y del sitio Web desde la perspectiva del usuario final.

Acerca de Candle Corporation

Candle Corporation provee soluciones para gestionar y optimizar infraestructuras críticas de negocio, sistemas, niveles de servicio y otros elementos de TI. Al permitir a las empresas gestionar el rendimiento y la disponibilidad de sus sistemas y aplicaciones en múltiples entornos, Candle les capacita para coordinar las inversiones en TI con el valor de negocio. Más de 3.000 de las más grandes empresas del mundo utilizan productos y servicios de consultoría de Candle, incluido el 73% del Global 100. Con más de 5.000 instalaciones en 60 países, Candle es una de las mayores empresas independientes de software y servicios del mundo. Candle tiene su sede principal en El Segundo (California). Para más información visite www.candle.com.

Para más información:

Jorge Ortiz Crawford
Country Manager
Candle Software de España
Tel.: 91 418 69 05
[email protected]

Benigno Rodríguez
Hopscotch España
Tel.: 91 446 94 50
[email protected]

Fuente: Hopscotch España

27-02-2003

Noticias – Notas de la Prensa