1194 — T-Systems ofrecerá servicios de voz y datos a compañías desde tres nodos de conexión

Feb 28, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La compañía T-Systems ha anunciado el inicio de la prestación de servicios de operadora de voz y datos sobre Protocolo Internet para empresas españolas con presencia en mercados internacionales.

Antoni Serra, director general de T-Systems España ha destacado que a fin de ofrecer servicios de networking, la compañía cuenta inicialmente con nodos de conexión a su red internacional Telekom Global Network en Madrid, Barcelona y Vitoria.

El despliegue de la red de T-Systems en España permitirá a su filial nacional – mediante un anillo de fibra óptica- ofrecer al cliente corporativo servicios integrados de voz y datos sobre IP, contact center, redes de área local y soluciones de seguridad.

A su vez, Antoni Serra ha manifestado que la utilización de redes IP, “en las que se integran voz y datos por un mismo canal, a través de la priorización de servicios”, facilita que las pequeñas y medianas empresas puedan acceder a servicios internacionales por el componente de “abaratamiento de costes” que presentan.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

28 – 02 – 2003

Notícias