1204 — Escador Riverland presenta sus soluciones sectoriales para Constructoras-Promotoras y empresas de Servicios Profesionales

Mar 4, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La compañía ESCADOR RIVERLAND Ibérica, ha desarrollado dos soluciones ERP sectoriales en base a mySAP para satisfacer las necesidades de Empresas Constructoras – Promotoras y de Servicios Profesionales.

La propuesta de ESCADOR RIVERLAND se basa en la tecnología mySAP, el software de gestión empresarial más robusto e implantado en el mundo, e incluye paquete de aplicación, servicios de consultoría, instalación e implantación, formación a usuarios y mantenimiento.

Estas soluciones abarcan las áreas de Gestión Técnico-Económica de obra, Gestión de Recursos Humanos, Gestión de Logística y la Gestión Contable y de Tesorería Analítica y ya están implantadas en dos de las empresas más representativas del sector en España.

La compañía dispone de un sólido equipo multidisciplinar con amplia experiencia tanto técnica como funcional; cuenta un amplio equipo de consultores certificaciones SAP y es VAR de SAP. Esto le permite tramitar y gestionar licencias, facilitando la adquisición a sus clientes.

Por otra parte, Escador también es implantador e integrador de Soluciones CRM, Citrix y Oracle entre otras, pudiéndose convertir en un socio tecnológico que aporta soluciones globales, adaptadas a las necesidades de cada empresa.

Para facilitar el acceso a sus servicios, ESCADOR RIVERLAND dispone de una metodología de contratación de consultoría muy flexible que se adapta a los requerimientos concretos de cada empresa, en cada momento: las Unidades de Servicio y Soporte (USS). Con la contratación de USS, las empresas pueden disponer de todos los servicios que ofrece esta consultora en su amplio portfolio ,así como del soporte para sus sistemas de misión crítica en diversas modalidades: hot-line, 7×24, pro-activo y remoto o “in situ”.

Marzo 2003

Carlos Barranco Rodríguez
Director de Marketing

[email protected]
www.escador.es

902.100.588

Fuente: Escador Riverland

04-03-2003

Noticias – Notas de la Prensa