1211 — Worldnet21 presentará sus nuevos productos de software en Diva 2003

Mar 5, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Además de montar un stand en la zona de exposiciones, Worldnet 21 participará activamente en el encuentro ofreciendo tres conferencias sobre servicios corporativos a través de Intranet, E-government y servicios wireless.

Worldnet 21, empresa española especializada en la realización de tareas de consultoría, formación y ayuda a la explotación y desarrollo e integración de productos y servicios a través de la red, estará presente en el primer encuentro internacional Digital Valencia (DIVA) 2003, que se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia durante los días 10, 11 y 12 de marzo.

Worldnet 21 participará en este certamen como empresa especializada en la implantación de proyectos y en el soporte de productos y proyectos tanto en España como en Latinoamérica, con el objetivo de dar a conocer al público y a los profesionales del sector los productos que forman parte de su oferta, y que son los siguientes:

– Publishing Wn21: herramienta de sencillo manejo que permite que usuarios no expertos en informática puedan aprender a crear y administrar contenidos web en muy poco tiempo.

– Worldnet21 Directory Manager: solución web robusta, escalable y flexible preparada para gestionar y delegar los recursos de un directorio.

– Worldnet21 Secure FTP: cliente web de FTP y servidor seguro SLF (Secure LDAP Ftp Server) que permiten, a todo tipo de usuarios, realizar transferencias de archivos entre sistemas locales y remotos.

– Filtro Anti-Spam: se trata de una nueva versión del filtro Anti Spam para cualquier servicio de SMTP que controla y limita el número de mensajes enviados por los clientes al servicio SMTP del servidor, basándose en las direcciones IP con las que intentan contactar los clientes.

– Worldnet21 Estadísticas de correo: herramienta web para la confección de estadísticas de correo electrónico dirigida a los departamentos de Marketing y explotación. Permite conocer el tráfico y la evolución del correo, el uso que hacen los usuarios del servicio y el espacio que consumen los buzones.

– Worldnet21 Jabber Client: cliente java de mensajería instantánea basado en la plataforma Jabber, que combina las características estándar de la mensajería instantánea con otras tres que lo convierten en un servidor único: se trata de un protocolo totalmente abierto, está basado al 100% en XML y utiliza direcciones basadas en DNS y esquemas URI. Integración del servidor con directorios LDAp para groupware corporativo.

– Wn21 DAV Disco Virtual: el protocolo WebDAV (Distributed Authoring and Versioning) permite utilizar un servidor web no sólo como un dispositivo para descargar información, sino también para gestionarla y publicar.

Además de montar un stand dentro del Show Market organizado por DIVA, Worldnet21 participará activamente en este evento ofreciendo tres conferencias en los Product Show Rooms, las cuales versarán sobre los temas detallados a continuación:

– Nueva generación de portales y servicios wireless, conferencia que será ofrecida por José Ramón Alberola (lunes 10 de marzo a las 12:00 horas en la sala 2).

– E-government, plataformas de servicio de valor añadido al ciudadano, ponencia de Irene Rivera, Responsable de Marketing (el martes 11 de marzo a las 12:00 horas en la sala 2).

– Acceso a servicios corporativos a través de Intranet, por Cristina Granados, Consultora Senior de Worldnet21, el miércoles 12 de marzo a las 12:00 horas en la Sala 2.

El primer encuentro Diva 2003 pretende lograr el acercamiento de las empresas que desarrollan su actividad en el ámbito de la tecnología y la Sociedad de la Información. Durante el evento se ofrecerá una muestra de las últimas tecnologías y proyectos digitales en desarrollo. Toda la información necesaria sobre Worldnet21 y Diva 2003 se encuentra disponible en las páginas www.worldnet21.es y www.digitalvalencia.com.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE WORLDNET21:

Worldnet 21 (www.worldnet21.es) es una de las primeras empresas con tecnología española creada en abril de 1999 y dedicada al desarrollo e integración de productos y servicios a través de la red. La empresa desarrolla su actividad en el ámbito de las telecomunicaciones y las tecnologías de la información. Cuenta con un equipo de 33 técnicos profesionales altamente cualificados, especializados en la creación e integración de productos web e infraestructuras y desarrollos para ISP/ASP.

Worldnet 21 cuenta, además, con una serie de partners líderes en soluciones de desarrollo e infraestructura: SunOne, Critical Path, Entrust, Valicert, BEA y Oracle.

La compañía ofrece a sus clientes servicios de consultoría, implantación, personalización y desarrollos de productos AOL e iPlanet como Directory, Messaging, iAs o Calendar y servicios de infraestructuras y desarrollos para ISP/ASP. Por otra parte, Worldnet21 cuenta con una gama de productos web, de valor añadido, para gestión de contenidos, comercio electrónico B2C, FTP con SSL, Administración delegada y Disco virtual.

Fuente: Worldnet21

05-03-2003

Noticias – Notas de la Prensa