1216 — Iberbanda incorpora nuevas facilidades de seguridad para su acceso a Internet de banda ancha

Mar 7, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

· Con la facilidad de Relay de Correo, la compañía garantiza la continuidad del servicio de correo electrónico frente a fallos en el servidor propio del cliente.
· Además, Iberbanda incorpora a su acceso a Internet la opción PAT / NAT que añade un nivel de seguridad adicional al NAT estático.

Iberbanda, compañía de servicios de comunicación en banda ancha para empresas, ha incorporado dentro de su servicio de Acceso a Internet de Alta Velocidad Avanzado las nuevas facilidades de Relay de Correo y de NAT / PAT. Con la opción de Relay de Correo, los clientes con un servidor de correo propio, podrán disponer de un servidor de respaldo en Iberbanda que almacene todos los mensajes de correo que recibe la empresa mientras su servidor de correo no está operativo. Esta facilidad permite aumentar los niveles de seguridad frente a incidencias y caídas ocasionales del servidor de correo propiedad del cliente.

La opción NAT / PAT (Network Address Traslation / Port Address Traslation) añade un nivel de seguridad adicional a la facilidad de NAT estático para la traducción de direcciones IP internas del cliente a una dirección IP pública compatible con Internet, ya que desde Internet sólo se podrán alcanzar los puertos que el cliente especifique, quedando el resto cerrados.

Estas facilidades complementan el servicio de Acceso a Internet de Alta Velocidad de Iberbanda, que permite una conexión a la Red de Redes con una velocidad de hasta 2 Mbps, de forma simétrica (misma velocidad para el envío y recepción de la información), permanente (24 horas on line), dedicada (velocidad no compartida con otros usuarios) y con garantía de hasta el 100% de la velocidad contratada.

Para responder a las demandas de uso profesional en las comunicaciones de empresa, Iberbanda añade a estas prestaciones, una serie de compromisos de calidad como periodo de reparación del servicio inferior a 4 horas en caso de incidencia, tiempo de espera para la instalación del servicio inferior a 15 días y un centro de atención al cliente capacitado para resolver el 95% de las consultas en el primer contacto.

Iberbanda ofrece a las empresas servicios de acceso a Internet de Alta Velocidad, Housing, Telefonía y Transmisión de Datos a través de la red de telecomunicaciones que ha desplegado en las principales ciudades del país por medio de las tecnologías de fibra óptica, radioenlace y acceso vía radio (LMDS). La compañía, presidida por Federico Mayor Zaragoza, está participada por el Grupo Corte Inglés, el Grupo PRISA, Sercotel (América Móvil), Omega Capital, Caja Duero, Caja de Huelva y Sevilla (El Monte), Caja San Fernando, Ibercaja y Diario de Burgos.

Para más información: Gabinete de Prensa.
Enrique Rodríguez. [email protected]
Tel. 91.102.10.00 www.iberbanda.es

Más información en: www.iberbanda.es

Fuente:Iberbanda

07-03-2003

Noticias – Notas de la Prensa