1217 — RAI Consultants sondea la intención de voto en Chipre con las soluciones contact center de Altitude Software y Mellon Technologies

Mar 7, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El líder del mercado en soluciones de Gestión Unificada de Interacciones con Clientes (uCI), Altitude Software, ha anuncia el éxito de la reciente implementación del contact center de RAI Consultants, la compañía dedicada a la investigación de mercado que fue contratada por los principales canales de televisión privados de Chipre para realizar encuestas sobre intención de voto antes de que se celebraran las elecciones presidenciales del pasado mes de febrero.

RAI Consultants, a fin de llevar a cabo la tarea de gestionar con éxito miles de llamadas entrantes, se vio en la necesidad de incrementar significativamente el número de llamadas varias semanas antes del día de las elecciones.

El contact center de Altitude permitió registrar con éxito diez mil llamadas en hora y media, seiscientas de ellas en los primeros veinte segundos, lo que se consiguió a pesar de que RAI sólo poseía una línea principal ISDN (compuesta por treinta líneas).
Panayotis Michailides, director de IT de RAI destaca que: “Con sesenta líneas hubiéramos podido manejar fácilmente unas veinte mil llamadas entrantes por hora”, y añade: “Incluso CYTA (The Cyprus Telecommunication Authority) tuvo una sobrecarga en sus líneas durante esa hora, pero nuestro contact center funcionó perfectamente”.

Michailides también comenta que: “Desde su puesta en marcha en abril de 2002, Altitude uCI ha requerido muy poco soporte y nos ha permitido simultanear campañas de emisión de llamadas y campañas de recepción de llamadas durante doce o dieciocho horas diarias. Era una inversión que merecía la pena para nuestro futuro”.

Por otro lado, el product manager de las soluciones contact center de Mellon Technologies, Elias Paraskevaidis, pone de manifiesto que su compañía y Altitude Software “han formado una poderosa sociedad que ya ha desarrollado grandes soluciones contact center para un elevado número de clientes en Grecia y Chipre”. “El paquete de software Altitude uCI es perfecto para aquellos clientes que desarrollen su actividad en el área financiera o que ofrezcan servicios de telecomunicaciones u outsourcing, ya que son servicios que requieren una gran eficacia y soluciones contact center rentables”, termina.

Por último, Maximino Gouveia, vicepresidente de Altitude Software para la región EMEA afirma que: “Compañías como RAI Consultants están investigando en soluciones CIM (Gestión de las Interacciones con los Clientes) para obtener mejoras en la productividad, además de una mayor eficacia operacional y grandes beneficios”, para terminar añadiendo que “Mellon Technologies nos ha servido satisfactoriamente en el mercado sureste europeo como consultor y socio de implementación desde 1999. Trabajar junto a Mellon Technologies permite a Altitude Software continuar siendo líder en Grecia y Chipre”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

07 – 03 – 2003

Noticias – Industria