1224 — E.Piphany calificado como “líder” en los cuadrantes mágicos de e-marketing y optimización de relaciones con clientes

Mar 13, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Por tercer informe consecutivo, mantiene la calificación de único líder en el cuadrante mágico de E-Marketing

E.piphany ha anunciado hoy que ha sido reconocido como “líder” en dos de los últimos cuadrantes mágicos de CRM de Gartner, publicados en febrero. Desde la creación del cuadrante mágico de E-Marketing, por tercer año consecutivo, E.piphany se sitúa como único líder. Asimismo, la gama CRM de E.piphany mantiene también mantiene su posición de único líder en el de Optimización de Relaciones con Clientes.

Los cuadrantes mágicos de Gartner proporcionan una idea del comportamiento de los distintos proveedores, y contribuyen a ayudar a los clientes a tomar mejores decisiones de compra basadas en una completa información.

“Los beneficios de ser calificados como líderes son inmensos,” afirma Pablo Zornoza, director de E.piphany España. “Mantenemos nuestro liderazgo en marketing gracias a la innovación de nuestros productos y a las aplicaciones para mercados verticales clave. Las compañías quieren soluciones sofisticadas que les permitan negociar y vender inteligentemente lo más adecuado a su diversa base de clientes. Por tanto, continuamos investigando nuevas direcciones en CRM, y ofrecemos soluciones que resuelven eficazmente las necesidades de las empresas, lo que ha hecho que toda la industria se replantee cómo la tecnología puede coordinar los canales de entrada y salida para rentabilizar la relación con los clientes e implantar herramientas de marketing más efectivas.”

Los clientes de E.piphany, de muy diversos sectores industriales, utilizan la gama de productos CRM E.piphany E.6TM para marketing, ventas y servicios, obteniendo beneficios sustanciales, desde reducción de costes, incremento de ingresos, mejora de objetivos o aumento de la funcionalidad de los sistemas existentes.

Para definir su situación en los cuadrantes mágicos –compuestos de líderes, visionarios, contrincantes y nichos de mercado– E.piphany ha sido objeto de una rigurosa evaluación por parte de Gartner. Como líder en ambos cuadrantes, E.piphany ha sido reconocido tanto por su habilidad para ejecutar como por su visión. Al definir líderes, Gartner señala “las empresas deberían tomar en consideración a un líder cuando su ejecución financiera y comercial sean lo suficientemente relevantes, lo que a menudo va unido a sólidas alianzas estratégicas con compañías que colaboran en la implementación de sus productos. Los líderes van por delante en la mayoría de las funciones empresariales y tienen una clara visión del futuro del mercado.” [Cuadrante mágico de E-Marketing 1H03, February 2003].

E.piphany ha sido evaluada y calificada como líder en los siguientes Cuadrantes Mágicos:
· E-Marketing
Este cuadrante mágico evalúa a los proveedores según su capacidad para el E-Marketing lo que les convierte en parte crítica del marketing y ventas multicanal. [Cuadrante Mágico de E-Marketing 1H03. Febrero 2003, W. Janowski; A. Sarner]. Ver informe completo en: http://www.epiphany.com/news/gartner

· Optimización de las relaciones con clientes
Éste incluye aplicaciones que definen y comunican el valor de la relación con los clientes, asegurando la creación, desarrollo y mantenimiento de dicha relación.” [Cuadrante Mágico de Optimización de Relaciones con Clientes 1H03. Febrero 2003, G. Herschel]. Ver informe completo en: http://www.epiphany.com/news/gartner. Este reconocimiento se suma al recibido en esta misma categoría para EMEA en Septiembre, 2002[Cuadrante mágico de optimización de relaciones con clientes EMEA 3Q02. Septiembre 2002, G. Herschel; J. Radcliffe].

E.piphany

(Nasdaq: EPNY) es el proveedor líder mundial de soluciones de marketing, ventas y servicios para las más grandes empresas internacionales. La gama de productos CRM (Customer Relationship Management) de la compañía, E.piphany E.6TM, funciona mediante inteligencia en tiempo real para permitir a las corporaciones un mejor entendimiento de sus clientes y optimizar las acciones para mejorar la satisfacción del cliente, incrementando los ingresos y reduciendo los costes.

Las soluciones E.piphany E.6 están construidas sobre la plataforma más avanzada de la industria y basada en componentes CRM, lo que da como resultado una implantación y un desarrollo rápidos y sencillos. Las empresas líderes, incluyendo más de 35 del Fortune 100, utilizan las soluciones E.piphany para fortalecer su experiencia con sus clientes, permitiendo eficacia organizacional y aportando valor. Con oficinas centrales en San Mateo, California, E.piphany tiene operaciones y oficinas regionales en Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico, Japón y Latinoamérica. Para más información: www.epiphany.com

El Cuadrante Mágico de Gartner
El Cuadrante Mágico está patentado por Gartner, Inc., y cualquier referencia al mismo como soporte de cualquier compañía o producto analizado se utiliza con el permiso de Gartner. Es un trabajo de investigación que consiste en una representación analítica de un segmento de mercado para un período de tiempo específico. Se analizan las empresas frente a un criterio definido por Gartner. El posicionamiento de las empresas en un cuadrante mágico se basa en la interacción de muchos factores. Gartner aconseja a quienes accedan a sus análisis no seleccionar sólo las firmas líderes. En ocasiones, las firmas de los cuadrantes Visionario, Contrincante o Nicho de Mercado pueden ser adecuadas para satisfacer sus necesidades.

El Cuadrante Mágico de Gartner constituye una valiosa fuentes de información, entre otras muchas publicaciones y análisis directos.

Para más información:
Hill & Knowlton 91 435 11 22
Almudena Aguado [email protected]
Francisco López [email protected]

Fuente: E.Piphany

13-03-2002

Noticias – Notas de la Prensa