1236 — AFINA

Mar 17, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La multinacional española AFINA proporciona soluciones globales y completas para que empresas y organizaciones puedan sacar el máximo partido de Internet/Intranet.

AFINA ofrece los productos más avanzados de firmas como CheckPoint, Trend Micro, RSA Security, ISS y otras que ocupan un lugar destacado en las áreas de Seguridad, Infraestructura, Alta Disponibilidad y Calidad de Servicio, Sistemas de Información y Conectividad. La compañía es también un mayorista de valor añadido, ya que, junto con estos productos de última generación, ofrece una serie de servicios para que el distribuidor se encuentre siempre formado e informado.

Entre estos servicios, que se adaptan a las necesidades de cada empresa o sector, se encuentran diversos cursos de formación, a medida y de calendario.

Asimismo ofrece soporte técnico, y otros servicios profesionales para la integración y desarrollo de soluciones completas, desde una sola máquina con un software mínimo a la más compleja Intranet, servidores y software de seguridad.

AFINA tiene su sede en Madrid y está presente en España, Portugal, Estados Unidos, México, Venezuela y Colombia.

Si quiere más información sobre AFINA pulse sobre el link para acceder a su página web…

INICIO

En Foco – Compañia