1240 — Acens y PricewaterhouseCoopers presentan su plataforma conjunta de e-learning en Portal Point

Mar 20, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

A fin de presentar en la segunda edición de Portal Point, Saba Learning Enterprise (e-learning.es), la plataforma de formación líder en el mercado, PricewaterhouseCoopers y acens han unido esfuerzos.

Se trata de una solución, adaptable a las necesidades de cada empresa y alojada en acens en régimen de hosting dedicado.

Saba Learning Enterprise es una solución global, que integra el hardware, el software y los servicios necesarios para poner en marcha un proyecto de e-learning, de una manera rápida y flexible. Todo ello sin renunciar a la potencia que ofrece la mejor plataforma de e-learning y los mejores servicios de hosting dedicado.

Para el director de la división de Consultoría de Recursos Humanos de PricewaterhouseCoopers, Juan Manuel Cruz, “cuando decidimos configurar una oferta ASP de e-learning al ámbito de la pequeña y mediana empresa, afrontábamos un reto muy especial para nuestro equipo. En primer lugar, porque se configuraba como la primera oferta de servicios profesionales que PricewaterhouseCoopers facilitaba por Internet, en España; en segundo lugar, porque nos dirigíamos a un mercado en parte novedoso para nosotros. Esto ha supuesto romper muchos tabúes, el primero de todos, la posibilidad de integrar a una multitud de potenciales proveedores y trabajar con ellos como aliados”.

Además, en palabras de Bernardo Duce, gerente de ventas de acens, “esta nueva solución que ahora lanzamos conjuntamente, confirma lo que PricewaterhouseCoopers vio en acens en el momento de decidirse por nuestra compañía para externalizar su portal www.e-learning.es. Han sido dos años de mucho trabajo y, viendo desde la lejanía esos comienzos, y dónde estamos ahora, nos sentimos satisfechos del trabajo realizado en este terreno. Lo que esta unión pretende es entregar al mercado de la pequeña y mediana empresa todo lo aprendido en estos años avalado por las mejores firmas del mercado”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

20 – 03 – 2003

Notícias