1241 — El “Dynamic ROI Program” de Altitude Software permite conocer los beneficios, los ahorros y el Retorno de la Inversión antes de adquirir una solución Contact Center

Mar 20, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Tras la buena aceptación que ha tenido el “Dynamic ROI Program” en Portugal, Alemania, Francia y Reino Unido, Altitude Software extiende esta iniciativa a los demás países de la comunidad Europea: España, Benelux y Países Nórdicos.

Altitude Software, líder del mercado en soluciones de Contact Center con su plataforma uCI (Unified Customer Interaction), anuncia la disponibilidad en España del “Dynamic ROI Program”, tras la aceptación que éste ha tenido en países como Portugal, Alemania, Francia y Reino Unido.

Altitude Software es consciente de que el tema de la recuperación de la inversión es una de las principales preocupaciones del cliente a la hora de adquirir o ampliar una plataforma tecnológica de Contact Center. Por ello, Altitude Software ha decidido comprometerse a definir, de una manera precisa, el Retorno de la Inversión de aquellos clientes, actuales o potenciales, que decidan instalar la plataforma de Contact Center Multicanal uCI (Unified Customer Interaction).

Así, Altitude Software propone la realización de actividades conjuntas (consultoría de cinco días más un proyecto piloto de dos meses como máximo) que permitirán conocer con precisión los beneficios económicos, los ahorros en los costes operativos y los valores del Retorno de la Inversión (ROI) antes de adquirir en firme un Contact Center.

La guía de implementación del “Dynamic ROI Program” entraña las siguientes actividades:

· Pre-Cualificación ROI: Análisis del proyecto del cliente y validación preliminar de los objetivos de negocio.

· Cualificación ROI: Consultoría de una semana para determinar el alcance de la inversión, los parámetros de negocio y el ROI actual, los beneficios potenciales y el período de restitución.

· Validación ROI: Análisis del documento sobre el alcance de las actividades a desarrollar para validar los supuestos de cualificación del ROI.

· Control y Medición del ROI: Análisis de funcionamiento del Contact Center, cuantificación del ROI y “fine-tuning”.

· Evaluación del ROI: Juntar los datos obtenidos para estimar el ROI real y generar un “Business Case” detallado para justificar inversiones actuales y futuras.

De esta forma, a través de las actividades del ¨Dynamic ROI Program¨, se analizarán las ventajas y beneficios que aporta la plataforma de Contact Centre uCI de Altitude Software, además de cuantificar de una manera muy precisa los parámetros económicos del ROI: los ahorros de costes operativos, el incremento de beneficios, el Net Present Value (NPV), el Internal Rate of Return (IRR) y el plazo de recuperación de la inversión.

MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE ALTITUDE SOFTWARE:

Altitude Software (www.altitude.com) es una empresa independiente de capital privado con inversores como Grupo Salvador Caetano, SonaeCom, Grupo Totta, FIEP, PME Capital y Tafin. Altitude Software es proveedor global líder tecnológico en soluciones Contact Center gracias a su línea de productos Unified Customer Interaction (uCI).

Altitude Software fue fundada en 1995 y posee hoy en día más de 570 clientes en todo el mundo, bien directamente o a través de su red de partners. Altitude Software tiene 13 oficinas en 11 países de todo el mundo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CONJUNTO DE SOLUCIONES uCI DE ALTITUDE SOFTWARE:

El uCI (Unified Customer Interaction) es una solución software modular para Contact Center que permite la gestión unificada de canales de interacción con el cliente a través de una única plataforma que abarca la telefonía, la colaboración Web, el Chat, IVR, etc. La arquitectura de la solución permite tener una visión de 360º de los clientes gracias su repositorio de datos, el histórico de las interacciones, y las herramientas de integración con los aplicativos corporativos existentes y los sistemas ERP y CRM del mercado.

Más información en: http://www.altitude.com

Fuente: Altitude Software

20-03-2003

Noticias – Notas de la Prensa