1245 — Fnet entra en el mercado con una solución global de gestión de clientes y facturación

Mar 21, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Con una solución global de gestión de clientes y facturación dirigido a compañías del sector de las telecomunicaciones, gas, agua y electricidad, Fnet, la empresa tecnológica ha entrado en el mercado.

Fnet, es una empresa de capital totalmente español que se constituyó constituyó en 2001, y que ha nombrado a Mario Vélez -que cuenta con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones, ocupó el cargo de vicepresidente de Worldcom para la región EMEA- nuevo director general, mientras que Arantza Martín ha sido designada directora técnica.

Toda la oferta de la empresa está disponible en Internet y resulta compatible con cualquier sistema de bases de datos relacional.

Además, la solución de Fnet ofrece a sus clientes tres modalidades: en primer lugar el outsourcing, donde la gestión de facturación y clientes es llevada a cabo por Fnet; la modalidad de ASP que permite al cliente la gestión total del programa mediante una conexión al servidor Fnet; y la modalidad de renting, en la que el cliente puede gestionar íntegramente el programa, instalándolo en su propio servidor.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

21 – 03 – 2003

Notícias