1247 — Nuevo responsable del área de Banca y Seguros de Novell Spain

Mar 21, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Antonio Pérez-Gómez Tarazona, nacido en Madrid en el año 1958 ha sido nombrado por Novell Spain, el proveedor líder de Tecnologías de la Información, como responsable Comercial para el Sector Financiero.

Antonio Pérez-Gómez, es licenciado en Derecho por la Universidad de Montpellier y Master en Dirección Comercial por ICADE, se encargará desde su nuevo puesto de dirigir el negocio de Novell Spain ante entidades financieras y de seguros en el mercado español.

Trayectoria

El nuevo responsable del área de Banca y Seguros de Novell, comenzó su actividad dentro del departamento comercial de Novell hace ahora más de un año. Con anterioridad ha sido Director de Expansión Internacional en la multinacional suiza del software Obtree Technologies, donde se encargó de la apertura y desarrollo del negocio en Portugal y en Sudamérica.

Además, ha ostendado diversos puestos de responsabilidad en las compañías General Electric Capital Information Technology Solutions, GESIC, Ashton-Tate/Borland, Nixdorf Computer y DAESA.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

21 – 03 – 2003

En Foco – Persona