1255 — Acuerdo entre FTS y Salesforce

Mar 24, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La empresa española FTS, especializada en la comercialización de productos y servicios tecnológicos, se ha convertido en partner en España de Salesforce, empresa especializada en CRM.

La empresa española FTS, especializada en la comercialización de productos y servicios tecnológicos, se ha convertido en partner en España de Salesforce, empresa especializada en CRM. “Este acuerdo facilitará la expansión de Salesforce como CRM alternativo”, afirma Víctor Esteban, Country Manager de FTS.

FTS es una empresa de aceleración de ventas, exclusiva para las empresas del sector tecnológico. Con presencia en Madrid, Barcelona y Valencia, FTS dispone de un equipo con gran experiencia en ventas y en el sector de las nuevas tecnologías dedicado a prestar el mejor servicio a sus clientes.

Los servicios de la empresa están orientados en exclusiva a empresas del sector tecnológico con problemas como volúmenes de ventas no óptimos, ciclos de ventas demasiado largos, excesiva rotación del personal comercial o poca proactividad comercial.

Los servicios de FTS consisten en auditoría comercial, selección de ejecutivos comerciales, formación comercial, servicios de Sales Management y creación y gestión integral de fuerzas de ventas.
Salesforce

Más información en: http://www.fts-spain.com

Fuente: FTS

24-03-2003

Noticias – Notas de la Prensa