1257 — El servidor Sun Fire 6800 de Sun Microsystems consigue un record de rendimiento con Peoplesoft 8 Payroll

Mar 25, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El rendimiento sobre este servidor midframe supera los resultados obtenidos en pruebas anteriores en un 17 por ciento

Sun Microsystems, Inc. (NASDAQ: SUNW) ha anunciado un récord de rendimiento con la utilización de la aplicación de nóminas PeopleSoft 8 Payroll sobre el servidor Sun Fire 6800.
Los resultados revelan que el sistema Sun Fire, funcionando con el entorno operativo Solaris 8, mejora el tiempo de proceso en un 17 por ciento con respecto a los sistemas de la competencia basados en UNIX.

Esto demuestra cómo los clientes pueden beneficiarse de las aplicaciones para negocios críticos de PeopleSoft con plataformas servidor de Sun.Sun sometió a prueba el batch de rendimiento de los procesos de Paysheet Creation, Payroll Calculation y Payroll Confirmation en PeopleSoft 8 Payroll sobre un servidor de 24 procesadores Sun Fire 6800 Midframe, con procesadores 1.2 GHz UltraSPARC (R) III Cu, Solaris 8 e IBM DB2 Universal Database Enterprise Edition.

El sistema ha sido configurado también con el array de disco Sun StorEdge A5200, la solución de almacenamiento de alta densidad y disponibilidad de datos de Sun para la empresa. Con una sólida disponibilidad y componentes intercambiables en caliente (características comunes en toda la familia de servidores Sun Fire midframe y de gama alta), Sun Fire 6800 ayuda a maximizar los niveles de servicio de la aplicación con características de disponibilidad de clase mainframe, tales como total redundancia de hardware, dominios de sistema dinámicos (Dynamic System Domains), Reconfiguración dinámica (Dynamic Reconfiguration), actualizaciones de CPU en caliente e integridad de datos de principio a fin.Estos resultados evidencian el compromiso, cada vez mayor, de Sun para suministrar soluciones robustas y de alto rendimiento que reúnan y sobrepasen las necesidades del mercado e-business actual.

Sun Microsystems, Inc.

Desde sus inicios en 1982, una particular visión “The Network is The Computer” (la red es el ordenador) ha llevado a Sun Microsystems, Inc. (Nasdaq: SUNW) a la posición que ocupa en la actualidad como proveedor líder de equipos informáticos, software y servicios que hacen que funcione la red (make the Net work). Sun está presente en más de 100 países y en Internet, en la página www.sun.es

Fuente: Sun Microsystem

25-03-2003