1264 — Auna suministrará servicios de banda ancha a Iuristel

Mar 27, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Por un importe total de dos millones de euros, Auna ha suscrito un acuerdo con Iuristel, la empresa especializada en servicios de nuevas tecnologías para los profesionales del derecho.

Este acuerdo tiene como fin la prestación de servicios de telecomunicaciones a los colegios de abogados de Cataluña, el Consejo de la Abogacía y Mutua de Abogados de Cataluña, la entidad Caja Abogados y los despachos profesionales de esta Comunidad Autónoma.

Auna comunicó que el acuerdo, prevé que la operadora ofrecerá sus servicios de videoconferencia y otros servicios avanzados de telecomunicaciones de banca ancha en la sede central de Iuristel y las 16 sedes restantes. Este acuerdo ha sido firmado por el director general de Auna, Antonio Hernández, y el consejero delegado de Iuristel, Josep-Fermí Pinyol.

Este proyecto tiene una duración de cinco años y contempla la prestación de servicio de voz y datos a las empresas participadas por Iuristel, concretamente los servicios de voz para Mutua de Abogados, Iuristravel e Iuristel, servicios de voz para las sedes de la Anella Jurídica y red de datos de Iurisbank.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

27 – 03 – 2003

Notícias