1275 — Cestel proporciona plataforma tecnológica al 11888 de TPI

Mar 31, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

A fin de suministrarle la plataforma tecnológica del Call Center que soporta su nuevo servicio 11888, la compañía especializada en el implementación de tecnología CTI que integra telefonía e informática, Cestel ha sido seleccionada por Telefónica Publicidad e Información (TPI)-Páginas Amarillas .

Este nuevo servicio permite la sencilla identificación de los servicios de consulta telefónica por parte del usuario, así como la prestación de servicios innovadores como:

– Atención de llamadas adaptado a las características geográficas y lingüísticas del usuario llamante, para que, por ejemplo, la información se suministre en el idioma adecuado.
– Entrega de los números solicitados mediante un mensaje corto en el terminal móvil.
– Suministro de información sobre direcciones de correo electrónico o páginas Web.
– Terminación de llamada, que permite conectar directamente al usuario llamante con el número consultado.

Este proyecto de Call Center ejecutado por Cestel para TPI-Páginas Amarillas se ha desarrollado a lo largo de dos fases, la primera de las cuales (con motivo de la nueva ubicación de la plataforma de TPI) Cestel implementó en el plazo récord de un mes la infraestructura del nuevo servicio de información telefónica de Páginas Amarillas Habladas.

Este servicio telefónico es de ámbito nacional y está tendido por operadores los 365 días las 24 horas del día. Además, facilita la información en varios idiomas. La información que se puede solicitar es muy amplia, desde los contenidos en Páginas Amarillas a información sobre Bolsa, Cartelera, Viajes, Horóscopos, Loterías, Meteorológicos, etc.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

31 – 03 – 2003

En Foco – Proyecto