1276 — NetCentrex

Mar 31, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

NetCentrex desarrolla productos y aplicaciones basadas en redes de nueva generación para 3 mercados fundamentales: soluciones de comunicación para empresas, interacciones entre clientes y servicios residenciales. Las soluciones de NetCentrex incluyen portales de voz, contact centers basados en redes, redes privadas virtuales de voz y vídeo sobre IP, servicios IP Centrex, enlace de empresas (business trunking) y telefonía residencial y servicios de vídeo.

Las soluciones permiten tanto a los proveedores de servicios como a las empresas construir redes convergentes y desplegar servicios avanzados de alto valor añadido. Todas las soluciones se construyen sobre la misma arquitectura esencial, compuesta por la solución softswitch de NetCentrex y el servidor de medios.

NetCentrex se fundó en 1998 y tiene más de 150 clientes en todo el mundo, incluyendo Comunitel, Equant, France Télécom, FastWeb, MTU-Intel, Prosodie, Telecom Italia, Telefónica Deutschland, Tiscali, TransTelecom, Voicenet Communications y Xpedite. Entre sus partners internacionales se encuentran Cisco Systems, Hewlett-Packard, Intel y Sonus Networks. La empresa, de carácter privado, está respaldada por las grandes empresas de capital riesgo de Estados Unidos y Europa.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

31 – 03 – 2003

http:// www.netcentrex.net

En Foco – Compañia