1281 — Expo Comm 2003 contará con 100 expositores y se centrará especialmente en las pymes

Mar 31, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Según ha explicado Vicente Rodríguez, el propio director de la feria de las comunicaciones de empresas, la quinta edición de Expo Comm -que tendrá lugar entre el 8 y el 10 de abril con la presencia de unos 100 expositores-, se centrará especialmente en las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

Rodríguez dejó claro que la feria se celebra “no en las mejores circunstancias” y adelantó que el programa de conferencias es “muy atractivo” y “refleja las novedades y las tendencias más novedosas que presenta el sector”.

La nueva edición de la feria de comunicaciones de empresa se celebrará en el Parque Juan Carlos I de Madrid (IFEMA), con una superficie de 6.000 metros cuadrados, y prevé acoger a unos 20.000 visitantes.

Dentro de la presentación de la feria estuvo también Jesús Banegas, presidente de la Asociación Nacional de Industrias Electrónicas y de Telecomunicaciones (Aniel), que subrayó la apuesta de la muestra por “la banda ancha, tanto en telefonía fija como en móvil”, y las aplicaciones y servicios multimedia.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

31 – 03 – 2003

Notícias