1284 — Microsoft bCentral lanza el escritorio de negocios

Apr 1, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La nueva herramienta de bCentral para empresas permite acceder, sin coste alguno, a un conjunto de Servicios On Line desde una única pantalla

Microsoft bCentral, el sitio web de referencia de Microsoft para Pequeñas y Medianas Empresas, lanza una nueva herramienta de gran utilidad para las empresas: el Escritorio de Negocios. Éste permite acceder a una serie de servicios On Line desde una única pantalla y con una sola clave. Los servicios que se ofrecen en el Escritorio son: Agregador de Datos, Alerta de Ayudas y Subvenciones, Fax Virtual, Diagnóstico de Seguridad de Sistemas, Periódico Virtual personalizado, Artículos Especializados, y acceso a todos los servicios Microsoft bCentral.

El Escritorio de Negocios se ofrece de manera promocional en Microsoft bCentral, sin coste alguno para el usuario. Mediante esta herramienta, las Pequeñas y Medianas Empresas disponen de todo el conjunto de servicios, accesibles mediante una única clave.

Entre todos los servicios del Escritorio, cabe destacar el Agregador de Datos, la Alerta de Ayudas y Subvenciones, y el Diagnóstico de Seguridad de Sistemas.

A través del Agregador de Datos, la empresa ahorra tiempo ya que puede consultar en una sola pantalla, información a la que antes accedía consultando distintas páginas web. Bajo una única clave, el Agregador incluye información sobre el estado de las cuentas bancarias, el consumo telefónico, facturas de agua y luz, cuentas de correo electrónico, y hasta el estado de las Tarjetas de Socio, como VIPS o Iberia Plus.

El Servicio de Alerta de Ayudas y Subvenciones informa a la empresa sobre las posibles ayudas de las Administraciones Públicas adaptadas a su perfil, tanto por actividad como por localización geográfica. El Servicio de Diagnóstico de Sistemas, informa sobre el estado de seguridad de sus equipos y programas informáticos, enviándole cualquier parche de seguridad que salga en el mercado a su correo electrónico.

Microsoft bCentral ofrece ahora la descarga del Escritorio de Negocios desde su página web, en la dirección www.bcentral.es/escritorio

Acerca de Microsoft bCentral

Microsoft bCentral es el sitio web de referencia de Microsoft para las Pequeñas y Medianas Empresas. El objetivo de Microsoft bCentral es ofrecer todas las herramientas necesarias para el desarrollo de este tipo de negocios, sacando el máximo partido a Internet y las Nuevas Tecnologías. Para ello bCentral reúne tres elementos fundamentales: Contenidos Especializados sobre Nuevas Tecnologías, Servicios On Line orientados a la empresa, y referencia a páginas web vinculadas con la gestión de las Pequeñas y Medianas Empresas.

Para más información, puede visitar su página en Internet, en la dirección http://www.bcentral.es

Para más información:
Benigno Rodríguez
M.O. Comunicación
Tel.: 91 436 39 90
[email protected]

Fuente: Microsoft bCentral

1-04-2003

Noticias – Industria