1298 — ISC Consultores y Worldnet 21 firman un acuerdo de colaboración que contempla la promoción y comercialización de soluciones conjuntas

Apr 8, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Ambas compañías desarrollarán conjuntamente una relación estratégica con el objetivo de alcanzar una posición de liderazgo en el área de la prestación de servicios de tecnologías de la información.

ISC Consultores y Worldnet 21 han firmado un acuerdo por el que ambas empresas se reconocen como Partners Preferentes. Dicho acuerdo contempla la transferencia de conocimientos y acciones de colaboración técnica, comercial y de marketing para la promoción y comercialización de soluciones conjuntas, así como el establecimiento de un programa de Formación Permanente.

Los puntos principales del acuerdo estratégico de colaboración suscrito entre ISC Consultores (compañía especializada en la consultoría, diseño, implementación, gestión y soporte de soluciones de seguridad informática y de comunicaciones) y Worldnet 21 (empresa de capital español especializada en la realización de tareas de consultoría, formación y ayuda a la explotación y desarrollo e integración de productos y servicios a través de la red) establecen el desarrollo de una serie de acciones conjuntas que permitan maximizar las oportunidades de ambas compañías a la hora de comercializar sus productos y servicios.

Así, se promoverá la creación de Centros de Trabajo y de Demostración para clientes, dotados de todas las características y elementos necesarios con el fin de que, tanto ISC Consultores como Worldnet 21, logren una adecuada y correcta presentación de sus productos y servicios a sus posibles clientes y partners.

El objetivo que ambas compañías persiguen con la firma de este acuerdo se basa en la posibilidad de desarrollar una relación estratégica que logre situarlas en una posición de liderazgo en la prestación de servicios de tecnologías de la información en general, y en el área de la prestación de servicios en red en particular.

“Las acciones que se establecerán a partir de este acuerdo ofrecerán nuevos servicios con valor añadido para las empresas. Tenemos grandes esperanzas depositadas en el acuerdo que acabamos de firmar, con la certeza de que será muy ventajoso para ambas partes, ya que fomentará la distribución y el desarrollo de nuevas soluciones con los productos de Worldnet21 y demuestra, además, la confianza que ISC Consultores deposita en nuestros productos y servicios”, afirma Beatriz López, Director Técnico de Worldnet 21.

Worldnet 21 (www.worldnet21.com), creada en abril de 1999, es una de las primeras empresas de capital español cuya tecnología está orientada a la creación e integración de productos web e infraestructuras y desarrollos para ISP/ASP. La empresa, que desarrolla su actividad en el ámbito de las telecomunicaciones y las tecnologías de la información, cuenta con un equipo de 33 técnicos profesionales altamente cualificados. Entre las cuentas de Worldnet 21 figuran empresas líderes en soluciones de desarrollo e infraestructura.

Worldnet 21 ofrece a sus clientes servicios de consultoría, implantación, personalización y desarrollos de productos como Directory, Messaging, Servidor de Aplicaciones o Calendar y servicios de infraestructuras y desarrollos para ISP/ASP. Por otra parte, Worldnet 21 posee una amplia gama de productos web, de valor añadido, para gestión de contenidos, comercio electrónico B2C, FTP con SSL, Administración delegada y Disco virtual.

ISC Consultores es una compañía especializada en la consultoría, diseño, implementación, gestión y soporte de soluciones de seguridad informática y de comunicaciones. Sus servicios contemplan todas las fases de la securización de cualquier sistema informático. El modelo de negocio de ISC Consultores, que se basa en la individualización de las necesidades de cada cliente, permite ofrecer la solución más avanzada tecnológicamente, siempre en perfecta adecuación al negocio y la realidad empresarial.

ISC Consultores ha conseguido, desde su fundación, introducirse en un mercado, como el de la seguridad informática, fuertemente dominado por las grandes corporaciones internacionales, gracias a su independencia de los fabricantes y, por tanto, no someterse a ningún objetivo de venta o contrato de exclusividad, lo que permite a ISC Consultores la capacidad real para conseguir las mejores soluciones al mejor precio.

Más información en: http://www.worldnet21.es

Fuente: Worldnet21

08-04-2003

Noticias – Notas de la Prensa