1300 — Delfin Group da el salto con Telefónica Movistar

Apr 8, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El departamento de Trade Marketing de Delfin Group ha sido finalmente elegido por Telefónica MoviStar a fin de desarrollar una campaña de información a los usuarios de MoviStar Activa de las ventajas de las que pueden beneficiarse si deciden cambiar a MoviStar Plus. Está promoción se está realizando en 76 centros comerciales de toda España desde el pasado 28 de febrero y hasta el 4 de mayo.

De este modo, todos los clientes de MoviStar Activa que den el salto a MoviStar Plus reciben un regalo directo que consiste en una divertida toalla deportiva. Además, todas las personas que se informen sobre cómo realizar el salto y rellenen un cupón, participan en el sorteo de tres fantásticos viajes a Andorra.
Hay que destacar que en 9 de esos 76 centros comerciales donde se está llevando a cabo esta promoción, se está realizando una divertida animación en la que sólo por participar se consigue un regalo directo.
Se trata de una promoción dirigida por David Criado y Antonio Muñoz, y Cristina Díaz, ejecutiva de cuentas de Delfin Group, es la responsable de los 28 coordinadores que están desarrollando esta acción.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

08 – 04 – 2003

Notícias