1301 — Sowre Consulting recibe la certificación IBM “Powered by WebSphere” para su solución SolutionWare Intranet QuickStart

Apr 8, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Sowre Consulting España es el primer Partner a nivel nacional incluido en el programa de IBM “Powered by WebSphere”.

“Powered by WebSphere” indica que un sitio internet, una aplicación o solución software / hardware utiliza productos de la familia WebSphere como parte de la solución final

El software de la familia IBM WebSphere contribuye a la escalabilidad, fiabilidad y seguridad de las aplicaciones e-business. Miles de clientes en todo el mundo están utilizando WebSphere como parte de sus soluciones de e-business. El 75% de los bancos a nivel mundial, las 15 principales empresas de Wall Street, las 7 principales empresas de telecomunicaciones y el 80% de las empresas del sector farmacéutico confían en WebSphere.
Estas compañías han apostado por WebSphere para sus necesidades a nivel de infraestructura, para integrar sus procesos de negocio y para gestionar volúmenes muy elevados de transacciones web.

Sowre Consulting España a través de su solución SolutionWare Intranet QuickStart ofrece a la Pequeña y Mediana Empresa la oportunidad de crear un portal Intranet corporativo, con todos los servicios y funciones de una solución de máximo nivel, a precio competitivo y en tan solo 5 días!

SolutionWare Intranet QuickStart esta basado en IBM Websphere Portal Express, producto líder mundial para el despliegue de portales.

El logo “Powered by WebSphere” es el reconocimiento de IBM para aquellos Business Partner que apuestan por los productos WebSphere en su estrategia de negocio.

Las soluciones “Powered by WebSphere” están publicadas y reconocidas por IBM en Global Solutions Directory, directorio de soluciones desarrolladas por los Business Partner.

Más información en:

http://quickstart.sowre.es

http://www.ibm.com/websphere/poweredbyinfo

IBM Global Solution Directory

Marco Cimino
Sowre Consulting España
93 2419090

Fuente: Sowre Consulting España, sl

08-04-2003

Noticias – Notas de la Prensa