1310 — Unión de AMS Y MarketSwitch a fin de mejorar la fidelización y rentabilidad de los clientes de los proveedores de comunicaciones globales

Apr 15, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La firma de consultoría en TI y negocio global,AMS, (American Management Systems) y la empresa líder en software de optimización de decisiones a gran escala, MarketswitchÒ Corporation, han anunciado su asociacion para la comercialización de una solución global de churn management y valor del consumidor dirigida a las empresas de comunicaciones.

Se trata de una oferta que proporcionará a las empresas de comunicaciones un sistema rápido y eficiente de gestión de la relación con el cliente, una plataforma única que mejora la rentabilidad de la cartera de consumidores.

Vernon Irvin, vicepresidente ejecutivo y director general de comunicaciones, medios y entretenimiento de AMS destaca que: “Las empresas de comunicaciones se enfrentan a la necesidad de mejorar la gestión avanzada de CRM del consumidor a pesar de los cada vez mayores recortes presupuestarios. Con la finalidad de ofrecer el mejor servicio a cada consumidor, deben seleccionar entre un grupo variado de opciones de producto, servicio y canal. La solución de AMS / Marketswitch permitirá a las empresas tomar estas decisiones de manera rápida y sencilla” y añade que “Nuestra solución va más allá al permitir que las empresas optimicen las decisiones sea cual sea el objetivo deseado – ya sea en retención, ventas, atención de marketing, cobros o valor del consumidor – y mantener estas decisiones dentro de las limitaciones presupuestarias y de capacidad del canal.”

AMS’s Strata Enterprise proporciona una sólida plataforma de apoyo a la empresa en la toma de decisiones tanto a nivel financiero como para la automatización y ejecución de todo el paquete de decisiones que afectan al consumidor. Mientras que el Marketswitch TRUE SuiteÒ es una aplicación de marketing a gran escala para la optimización de precios e ingresos y queutiliza aplicaciones matemáticas de optimización de las limitaciones o restricciones para maximizar el beneficio y minimizar el churn, al mismo tiempo que satisface los objetivos y las limitaciones del negocio.

El presidente y consejero delegado de Marketswitch, Drew Eginton, afirma que: “Esta alianza representa un gran avance en la habilidad de los operadores para reducir el churn y producir un incremento de la rentabilidad de los consumidores” . “La amplia experiencia de AMS en la industria y sus demostradas y destacadas metodologías y practicas refuerzan e incrementan la rentabilidad de la aplicación de Marketswitch TRUE Suite para permitir a los proveedores desplegar capacidades de optimización rápidamente y conseguir un beneficio de rendimiento máximo” termina.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

15 – 04 – 2003

Noticias – Industria
Notícias