1314 — Concatel participa en las Jornadas e-Business organizadas por la Cambra de Comerç

Apr 16, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Bajo el título “Gestión de contenidos: control, autonomía y eficacia en el uso de la información”, el pasado 3 de abril se celebraron en la Casa Llotja de Mar, las IV Jornadas e-Business organizadas por la Cambra de Comerç, con el patrocinio de Concatel.

Esta interesante jornada ofreció una visión detallada sobre la importancia que la gestión de contenidos puede tener en una empresa y cómo esta gestión puede ayudar a mejorar no sólo los procesos de negocio empresariales, sino también su productividad y beneficios. Hay que destacar que se ha contado con más de un centenar de asistentes.

La responsable de Comercio Electrónico de la Cambra de Comerç, Elisabeth Lynch, fue la contada de presentar el acto, contando con las presentaciones de Diego Dal Cero, director de Marketing de Concatel, Eva Domínguez, manager de Comunidades Virtuales de la UOC, y Teresa Careta, responsable del Área de Sistemas de Información de Esade.

Por último, tras las presentaciones, se dio paso a un pequeño coloquio en el que los asistentes pudieron realizar preguntas a los ponentes referentes a diferentes aspectos expuestos a lo largo de las presentaciones.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

16 – 04 – 2003

Notícias