1321 — Worldnet 21 comercializará la gama de productos Reactor de Oakgrove Systems

Apr 21, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Ambas empresas han suscrito un acuerdo de colaboración que, entre otros aspectos, permitirá a Worldnet 21 aprovechar todo el potencial de los productos de Oakgrove Systems para integrar el gestor de flujos de trabajo en Publishing Wn21, la herramienta creada por Worldnet 21 para la creación y gestión de contenidos web.

Worldnet 21, empresa española especializada en la realización de tareas de consultoría, formación y ayuda a la explotación y desarrollo e integración de productos y servicios a través de la red, ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía norteamericana Oakgrove Systems, según el cual Worldnet 21 comercializará e integrará la gama de productos Reactor de gestión de procesos empresariales.

Con este nuevo acuerdo, Worldnet 21 amplía su actual cartera de productos con los ya ampliamente desarrollados y probados de Oakgrove Systems.

A partir de ahora, Worldnet 21 se encargará de la distribución, consultoría, venta y soporte de la gama de productos Reactor de Oakgrove Systems, la cual aporta un motor de gestión de procesos empresariales de gran alcance que permitirá a las empresas diseñar, ejecutar y optimizar continuamente complejos procesos empresariales adaptándolos a los constantes cambios del entorno.

Además, Worldnet 21 aprovechará todo el potencial de los productos de Oakgrove para integrar el gestor de flujos de trabajo en Publishing Wn21, aplicación desarrollada por Worldnet 21 para la gestión de contenidos web. De esta forma, Reactor proporcionará a Publishing una plataforma escalable para la gestión del workflow que logrará la reducción de los tiempos de los ciclos de los contenidos y ayudará a cumplir con los requisitos de calidad más estrictos.

Para Eduardo Suja, Director Comercial de Worldnet 21, “Oakgrove Systems se suma a nuestra lista de partners con un objetivo muy claro: aportar a nuestros clientes soluciones cada vez más completas”.

Publishing Wn21 es un potente gestor de contenidos que permite que usuarios no expertos en informática puedan crear, administrar y presentar contenidos en la web, de forma satisfactoria, a través de un sencillo e intuitivo interfaz web.

Publishing Wn21 está especialmente dirigido a aquellas empresas que manejan grandes volúmenes de información, como es el caso de Televisa, compañía que gestiona la publicación de contenidos creados diariamente por más de 350 editores, los cuales generan tres ediciones del portal y son especialistas en cada uno de los canales de información ofrecidos por Televisa.

Por su parte, Oakgrove Systems, creada en 1988, es una empresa norteamericana dedicada al desarrollo de un potente gestor de automatización de los procesos de negocio. El motor de workflow de Oakgrove reproduce, optimiza y gestiona el flujo de trabajo de cualquier departamento de la empresa.

Oakgrove Systems es una de las principales empresas especializada en el desarrollo de software para la Gestión de Procesos de Negocio. Sus herramientas (basadas en J2EE) permiten desarrollar aplicaciones de gestión de workflow que ayudan a racionalizar los procesos de colaboración en el ámbito de las empresas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE WORLDNET 21:

Worldnet 21 (www.worldnet21.com), creada en abril de 1999, es una de las primeras empresas de capital español cuya tecnología está orientada a la creación e integración de productos web e infraestructuras y desarrollos para ISP/ASP. La empresa, que desarrolla su actividad en el ámbito de las telecomunicaciones y las tecnologías de la información, cuenta con un equipo de 33 técnicos profesionales altamente cualificados. Entre las cuentas de Worldnet 21 figuran empresas líderes en soluciones de desarrollo e infraestructura.

Worldnet 21 ofrece a sus clientes servicios de consultoría, implantación, personalización y desarrollos de productos como Directory, Messaging, Servidor de Aplicaciones o Calendar y servicios de infraestructuras y desarrollos para ISP/ASP. Por otra parte, Worldnet 21 posee una amplia gama de productos web, de valor añadido, para gestión de contenidos, comercio electrónico B2C, FTP con SSL, Administración delegada y Disco virtual.

Fuente: Worldnet 21

21-04-2003

Noticias – Notas de la Prensa