1325 — salesforce.com llega a un acuerdo para suministrar CRM especializado a empresas tecnológicas

Apr 22, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

salesforce.com y FTS, dos actores destacados del sector de CRM han anunciado una alianza estratégica concebida para aunar su tecnología conjunta de CRM y su pericia.

FTS ofrece a sus clientes servicios de asistencia comercial diseñados exclusivamente para empresas de tecnología. Además, gracias al acuerdo alcanzado, sus clientes pueden beneficiarse de una de las soluciones de CRM más eficaces y que ofrece buena relación calidad – precio, a lo que hay que unir la correspondiente asistencia técnica.
Por su parte, salesforce.com suministra su solución de CRM de pago según el uso, como una utilidad de información online a través de una infraestructura de Servicios de Red. En consecuencia, no hay necesidad de comprar, instalar ni mantener equipos ni programas informáticos; redes ni ordenadores centrales.

Víctor Esteban, Director Nacional de FTS, destacó que: “Esta asociación proporciona tanto a FTS como a salesforce.com una plataforma para ampliar el mercado español – permitiendo que sus clientes saquen partido de la conjunción de dos soluciones que están a la cabeza del mercado”.

Por su parte, Drew Bartkiewicz, Directora Regional de salesforce.com en España y Portugal puso de manifiesto que: “FTS entiende a la perfección la dinámica y los objetivos de las compañías que necesitan gestionar el crecimiento de la clientela y la rentabilidad,” y añadió “Trabajando juntos podemos garantizar que las organizaciones del mercado intermedio se aprovechan al máximo de la CRM combinando su experiencia en el mercado con la mejor tecnología disponible.”

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

22 – 04 – 2003

Notícias