1335 — Nuevo premio para Symbol

Apr 24, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El líder en soluciones de movilidad para la empresa, Symbol Technologies, ha sido galardonada en las últimas fechas con el premio Shingo 2003 Excelencia en Fabricación.

Se trata de un premio otorgado como reconocimiento al compromiso de la compañía en la calidad operacional y que se concede anualmente tanto a grandes compañías como a instalaciones particulares de fabricación en Estados Unidos que demuestren logros mundiales en cuanto a fabricación y procesos de negocios que conduzcan a una calidad, coste, envíos y resultados excelentes.

Symbol Technologies es la única compañía que recibirá el premio en la categoría de gran empresa, siendo los otros 13 destinatarios premiados instalaciones específicas de fabricación.

Para el director ejecutivo del Premio Shingo, Ross Robson: “al igual que Symbol Technologies, las compañías y las instalaciones que reciben el premio Shingo demuestran su éxito con un estilo de fabricación que les hace destacar con respecto a otros fabricantes. Además este es el único premio a la calidad industrial que se centra en el concepto de fabricación”.

Por su parte, Satya Sharma, Vicepresidente y Director General de Operaciones de Symbol destaca que:“En Symbol, nuestro objetivo se centra en el éxito de nuestros clientes, haciendo tiempo que trabajamos en racionalizar nuestros procesos de fabricación para que sean más eficaces a la hora de hacer frente a sus necesidades. Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento por nuestro esfuerzo colectivo, incluso ahora que continuamos perfeccionando nuestros métodos, siempre teniendo en mente al cliente”

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

24 – 04 – 2003

Notícias