La operadora del Grupo Telefónica Móviles en el mercado español, Telefónica Móviles España (TME), ha puesto en marcha un nuevo servicio que permite el envío de mensajes cortos de texto entre usuarios de Telefónica MoviStar que son recibidos como una llamada de voz.
Se trata del primer servicio de estas características dentro de nuestro mercado, ampliando el abanico de posibilidades al simplificar el envío de mensajes cortos a clientes que habitualmente no los emplean, además de ser útil para personas con alguna discapacidad visual o a determinados sectores de población.
Los Mensajes con voz cuentan con un sistema conversor de texto a voz que lee al receptor los mensajes recibidos. De este modo, para enviar un mensaje corto con este servicio, el cliente sólo tiene que remitir al 660 el número de móvil del destinatario seguido del texto del mensaje, dejando un espacio en blanco entre ambos. El receptor recibirá entonces una llamada del número 660 que de forma vocal le informa de la fecha, hora y texto del mensaje, además del número del remitente y la posibilidad de volver a escucharlo.
El precio de estos mensajes para los clientes que tengan un contrato MoviStar Plus o Corporativo es 0,25 euros por mensaje, y entre 0,60 y 0,90 euros para los enviados desde el extranjero.
Redacción Centro de Contacto
redaccion@centrodecontacto.com
25 – 04 – 2003
Notícias